husus1 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas tardes, alguien me podria orientar de como actualizar mi navegador RNS-E que tiene la version de software 0040 y el hardware: H46 a una version mas moderna? Responder
audinibili Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 ¿De que año es tu A3? El RNS-E, ¿ Es de los que pone "media" y con el rectángulo de la pantalla de color "piano"? Responder
jona Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 yo tambien tendria que actualizar, mi ultimo mapa es del 2009 Responder
audinibili Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Para actualizar, meter el último mapa disponible. Con él ya viene la última actualización de software. Eso sí, una vez actualizado, no puede leer discos DVD de navegación, anteriores a la actualización. Tampoco hay actualizaciones de soft todos los años. A veces también ocurre, con algunos discos, que la actualización la ejecuta bien pero no lee bien la parte de navegación de los discos. Atentos al origen de los discos y si éstos han sido grabados en "grabadoras compatibles". Editado 6 de Mayo del 2016 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.