fernan1340 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola, estoy interesado en comprar un SB 3.0 TDI 245Cv y mirando modelos veo que algunos no llevan para poner la palanca del cambio en la posición S, esto tiene algo que ver con llevar levas o con la opción del AIS? Muchas gracias Responder
Ariveraga78 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo tengo ese coche. COmo posicion no existe. Pero en modos de conduccion lo pones en modo dynamic y si aparece la S en el cuadro de instrumentos. Es por decirlo de alguna manera el modo deportivo del coche. Un saludo!!! Responder
Arkonada Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Mi Q5 tiene cambio cambio s tronic y la posición que antes venía con una S ahora viene con un triángulo inverso, pero la función no ha cambiado , es exactamente la misma.. Responder
fernan1340 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Parece que si tienes la función de sistema de audi individual, no lleva la S en el cambio. Esto creo que es para los pre-reestiling. Munudo lío jajajajaja indagare más porque no quiero fastidiarla antes de comprarme el coche. Un saludo Responder
Ariveraga78 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 El mio tb tiene la flechita esa. Voy a probarlo ahora mismo a ver. Es que llevo poco tiempo con el. Jajajajaja.. Responder
Arkonada Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Es un resorte que funciona como un interruptor, estando en D le das hacia abajo y se pone en sport y le vuelves a dar y se pone como estaba antes Responder
Ariveraga78 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Es asi. Lo he comprobado. Es como dice el amigo Arkonada. Estas en D. Si le das un toque hacia abajo cambia a S y así sucesivamente. Otra cosa aprendida!!! Responder
fernan1340 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Gracias chicos, ahora me toca mirar bien los pre-reestiling, que estos no llevan la flechita Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.