Park Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Si llevo el espejo derecho que se inclina al insertar la marcha atrás, pero no lo uso nunca. Vuelve a su posición una vez coges los 15km/h. Lo de la activación del navegador es así, con IVA 668€, sin actualizaciones que hacen dos al año normalmente y hablamos de más de 100€ cada una cada vez que actualizas, un robo, queda muy bonito en la pantallita, pero un robo. Los logos de sline los tuve puestos (caí como un tonto en concesionario y me soplaron 100€, los venden como accesorio), cara tonto me quedo cuando veo por eBay los mismo y diferentes a precio ganga y pille estos que daban más luz. Como hiciste lo del espejo? Yo lo comente en el Conce cuando me lo entregaron y me dijeron que este modelo no lo hacía En YouTube hay varios vídeos que ves como el a1 lo hace,pero el mío no. Todo lo de recambios es un robo jajaja Responder
Criskart Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Ya veo que os gustan las xuxes! Ir informado si podeis de todas esas cosillas que les haceis al A1! Responder
Park Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Ya veo que os gustan las xuxes! Ir informado si podeis de todas esas cosillas que les haceis al A1! Gracias a mí me encanta darles un poco de carácter a los coches. Así que alguna cosa le haremos jejee Responder
JoseRLV Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Si llevo el espejo derecho que se inclina al insertar la marcha atrás, pero no lo uso nunca. Vuelve a su posición una vez coges los 15km/h. Lo de la activación del navegador es así, con IVA 668€, sin actualizaciones que hacen dos al año normalmente y hablamos de más de 100€ cada una cada vez que actualizas, un robo, queda muy bonito en la pantallita, pero un robo. Los logos de sline los tuve puestos (caí como un tonto en concesionario y me soplaron 100€, los venden como accesorio), cara tonto me quedo cuando veo por eBay los mismo y diferentes a precio ganga y pille estos que daban más luz. Como hiciste lo del espejo? Yo lo comente en el Conce cuando me lo entregaron y me dijeron que este modelo no lo hacía En YouTube hay varios vídeos que ves como el a1 lo hace,pero el mío no. Todo lo de recambios es un robo jajaja Se activa con vagcom y es bastante sencillo la verdad. Responder
Park Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Se activa con vagcom y es bastante sencillo la verdad. Sabes si hay algún vídeo o tutoríal para hacerlo? Creo que voy a comprar el vagcom pero no quiero cagarla Responder
JoseRLV Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ahora mismo te sonará a chino conforme te lo pego, una vez tengas el vagcom conectado veras que es pan comido: Los numeros que van entre parentesis te saldran en el vagcom, por tanto con clickar la casilla correspondiente al numero, ya esta. 1° Door Elect, pass. ( 52 ) 2° Codage long ( 07 ) 3° Byte 04 4° – Activer le bit 2 ( reverse gear mirror dipping active. - Activer le bit 3 ( Position memory for reverse gear mirror dipping active. La mayoria de bricos estan en ingles/frances/aleman, en cuanto saque algo de tiempo a ver si los voy subiendo aqui en español asi los tenemos accesibles con mas facilidad Responder
Park Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ahora mismo te sonará a chino conforme te lo pego, una vez tengas el vagcom conectado veras que es pan comido: Los numeros que van entre parentesis te saldran en el vagcom, por tanto con clickar la casilla correspondiente al numero, ya esta. 1° Door Elect, pass. ( 52 ) 2° Codage long ( 07 ) 3° Byte 04 4° – Activer le bit 2 ( reverse gear mirror dipping active. - Activer le bit 3 ( Position memory for reverse gear mirror dipping active. La mayoria de bricos estan en ingles/frances/aleman, en cuanto saque algo de tiempo a ver si los voy subiendo aqui en español asi los tenemos accesibles con mas facilidad Muchas gracias a ver si compro el vagcom y me animo a hacerlo Responder
Park Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pijadita montada esta semana Responder
Criskart Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Lo tengo tambien, jeje , genial Responder
Park Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Lo tengo tambien, jeje , genial Yo les compre antes de que me entregasen el coche y cogi 4 pensando que en las puertas traseras también tenían luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.