suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Pues ya no se Responder
TAVALLO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 ¿alguien sabría decirme si es posible registrar un mismo vehículo en dos cuentas diferentes de myaudi? Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, TAVALLO dijo: ¿alguien sabría decirme si es posible registrar un mismo vehículo en dos cuentas diferentes de myaudi? y para que quieres tenerlo en dos cuentas diferentes Responder
TAVALLO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Simple curiosidad. De todas formas, ahora tenemos un problema algo más urgente. Intentando crear un usuario principal, cuando le doy a iniciar sesión, me sale este mensaje: en teoría el proceso del pdf lo he seguido paso a paso, metido el código mTAN que me llegó por SMS. Alguien sabe por qué me sale esto entonces? Responder
TAVALLO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Solucionado, solo había que iniciar sesión... vaya lío de coche ? Responder
Jaijo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, TAVALLO dijo: Solucionado, solo había que iniciar sesión... vaya lío de coche ? Yo lo configure con el comercial el dia de entrega porque es muy pesado la verdad :(. Que tal con el coche? Contento de momemto? Responder
TAVALLO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 51 minutos, Jaijo dijo: Yo lo configure con el comercial el dia de entrega porque es muy pesado la verdad :(. Que tal con el coche? Contento de momemto? Jaijo, el coche está muy bien. Me encanta la configuración que hicimos entre mi hijo y yo. Ahora toca hacerme a el. Mi A6 con 21 años es una historia totalmente diferente. Hoy ya tiene 630 kmt. Todo magnífico. Una suavidad de marcha increíble. Una respuesta inmediata. El cofort interior insuperable. Tieme la suspensión sport, más dura y rebajada 2 cmt que se nota mucho y se ve más bajitos que sus hermanos; los pasos de rueda no se ven tan Grandes. Y si alguien quiere montarla se lo recomiendo porque no es rígida en exceso. en definitiva, como un niño en la noche de Reyes........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.