ilkapitano Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas noches, os escribo en este apartado ya que en el foro de audi tt no sabencomo ayudarme. La cuestion es que desde hace tiempo se me enciende el testigo de fallo motor. Y siempre el mismo error p0501 16885 - error sensor velocidad. El coche no hace ninguna cosa rara. Las agujas funcionan correctamente. Borro el fallo y me vuelve a salir a los 10km o alguna vez a los 40km, con lo que creo ke debe ser algun fallo intermitente. He cambiado el sensor y comprobado el cableado. El cuadro de instrumentos no presenta ningun fallo, aun asi lo mande a reparar porke me dijo el mecanico que podia venir de ahi, estaba ok, aunke ya que estaba le cambie el display y los motores de las agujas. Me comentaron que podian ser los sensores del abs, los comprobamos y miden correctamente. Sabeis que puede ser? Gracias Responder
xiwawa Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 En 5/5/2016 a las 0:15, ilkapitano dijo: Buenas noches, os escribo en este apartado ya que en el foro de audi tt no sabencomo ayudarme. La cuestion es que desde hace tiempo se me enciende el testigo de fallo motor. Y siempre el mismo error p0501 16885 - error sensor velocidad. El coche no hace ninguna cosa rara. Las agujas funcionan correctamente. Borro el fallo y me vuelve a salir a los 10km o alguna vez a los 40km, con lo que creo ke debe ser algun fallo intermitente. He cambiado el sensor y comprobado el cableado. El cuadro de instrumentos no presenta ningun fallo, aun asi lo mande a reparar porke me dijo el mecanico que podia venir de ahi, estaba ok, aunke ya que estaba le cambie el display y los motores de las agujas. Me comentaron que podian ser los sensores del abs, los comprobamos y miden correctamente. Sabeis que puede ser? Gracias Buenas, estoy con el mismo problema, conseguiste solucionar? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Normalmente eso es fallo del propio captador o sensor de abs Responder
xiwawa Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 La velocidad me marca bien, y no me da error en el abs, ni esp pero como me cambiaran las ruedas que no tengan jodido algo al cambiar neumaticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.