Jump to content

Elección de nuevo vehículo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

No soy yo el afortunado que va a comprar un nuevo coche a finales de año, más que nada porque con el A3 8L de hace 16 años estoy gratamente satisfecho, sino mi hermano y su novia que les ha gustado el A3 de esta tercera serie, un 1.6 TDI (no sé si seguirán con la misma nomenclatura) Sportback.

 

En principio me ha comentado que trae de serie los faros de gas, bluetooth, volante multifunción, leds como iluminación interior, etc.

¿Qué me decís al respecto sobre esta serie, presenta inconvenientes dignos de reseñar o más bien carece de ellos?

 

Con el mío desde luego no he tenido el más mínimo de los inconvenientes, salvo lo típico de uso como son las propias revisiones, cambio de silentblocks, etc, nada que reseñar de importancia. Un coche 10 sobre 10 al igual que el Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico del 2004 que también poseo.

 

¿Con este coche será más o menos la durabilidad de los dos mencionados por mi parte?

 

Actualmente tiene un Mini Cooper con unos cinco años y 80.000 kms el cual está presentando los típicos inconvenientes de prácticamente todo BMW (Start/Stop fallando, batería, alternador) y claro, en la casa no saben cómo ir al tema si no es sustituyendo sin más en primer lugar el alternador.

 

Hasta han comentado el tema de la centralita. Por supuesto mi hermano no está por la labor de cambiar piezas sin antes haber comprobado por otros medios si es la pieza a cambiar en cuestión.

 

Tenían vistos en principio el Mini Countryman (descartado en estos momentos) y el Mazda CX3, pero llevando el Mini a BMW al estar el concesionario de Audi al lado pararon y se informaron en parte sobre este A3.

 

¿Es factible a finales de año o a principios?

¿Existe un restyling a corto plazo?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bull y coincidimos en el 8l jaja. Pues el restyling esta ahora mismo vamos que no hay configurador ni para el nuevo ni para el viejo, o el viejo no se puede pedir. En cuanto al motor ni idea ya que no lo tengo y en cuanto al problemas yo de momento 0 pero solo tiene 5 meses. Haber si te contestan los demás expertos. Decían pues que tiene ruido de embrague y que el turbo debe ser frágil, todo esto con respecto al 1.6 pero ya te dirán los que de verdad saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco al 100% si aun se vende el pre-reestyling y si aun mantienen la oferta de -3000 euros.

 

Pero ahora mismo es un buen momento para lanzarse. Siempre se ha dicho que el mejor momento para comprar un coche es antes de su renovacion. Ya que cualquier posible error se ha pulido y encima esta a mejor precio.

 

Eso si se tendria que cerrar seguramente hoy ya que si no lo han quitado ya. No llega a la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco al 100% si aun se vende el pre-reestyling y si aun mantienen la oferta de -3000 euros.

 

Pero ahora mismo es un buen momento para lanzarse. Siempre se ha dicho que el mejor momento para comprar un coche es antes de su renovacion. Ya que cualquier posible error se ha pulido y encima esta a mejor precio.

 

Eso si se tendria que cerrar seguramente hoy ya que si no lo han quitado ya. No llega a la semana que viene.

exacto..yo siempre he pensado lo mismo , y he comprado modelos "anticuados" :laugh::laugh::laugh: a buenos precios :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso hemos triunfado torvic porque encima el cambio es bastante pequeño.

 

Por cierto acabo de hablar con mi comercial y el sigue vendiendo el sportback y sedan normalmente. Aunque no sabe hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso hemos triunfado torvic porque encima el cambio es bastante pequeño.

 

Por cierto acabo de hablar con mi comercial y el sigue vendiendo el sportback y sedan normalmente. Aunque no sabe hasta cuando.

el triunfo mikisb, es debido a meses de lectura y sondeo.. yo lo tenía claro, modelo actual, justo antes de restyling, pero sin llegar al limite de que pudieran cortar la fabricación, porque tenía claro que quizás no se iban a seguir fabricando los dos paralelamente.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues en este caso hemos triunfado torvic porque encima el cambio es bastante pequeño.

 

Por cierto acabo de hablar con mi comercial y el sigue vendiendo el sportback y sedan normalmente. Aunque no sabe hasta cuando.

el triunfo mikisb, es debido a meses de lectura y sondeo.. yo lo tenía claro, modelo actual, justo antes de restyling, pero sin llegar al limite de que pudieran cortar la fabricación, porque tenía claro que quizás no se iban a seguir fabricando los dos paralelamente.. un saludo..

 

Yo la verdad es que como siga consiguiendo Audi´s nuevos a este precio... Me da a mi que no cambio de marca en la vida jeje.

 

Yo estoy muy contento a excepcion de la espera que se me esta haciendo muy larga y aun no llevo ni una cuarta parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues en este caso hemos triunfado torvic porque encima el cambio es bastante pequeño.

 

Por cierto acabo de hablar con mi comercial y el sigue vendiendo el sportback y sedan normalmente. Aunque no sabe hasta cuando.

el triunfo mikisb, es debido a meses de lectura y sondeo.. yo lo tenía claro, modelo actual, justo antes de restyling, pero sin llegar al limite de que pudieran cortar la fabricación, porque tenía claro que quizás no se iban a seguir fabricando los dos paralelamente.. un saludo..

Yo la verdad es que como siga consiguiendo Audi´s nuevos a este precio... Me da a mi que no cambio de marca en la vida jeje.

 

Yo estoy muy contento a excepcion de la espera que se me esta haciendo muy larga y aun no llevo ni una cuarta parte...

Pacienciaaa y leer mucho...

Mañana entrega confirmada..[emoji620]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues en este caso hemos triunfado torvic porque encima el cambio es bastante pequeño.

 

Por cierto acabo de hablar con mi comercial y el sigue vendiendo el sportback y sedan normalmente. Aunque no sabe hasta cuando.

el triunfo mikisb, es debido a meses de lectura y sondeo.. yo lo tenía claro, modelo actual, justo antes de restyling, pero sin llegar al limite de que pudieran cortar la fabricación, porque tenía claro que quizás no se iban a seguir fabricando los dos paralelamente.. un saludo..

Yo la verdad es que como siga consiguiendo Audi´s nuevos a este precio... Me da a mi que no cambio de marca en la vida jeje.

 

Yo estoy muy contento a excepcion de la espera que se me esta haciendo muy larga y aun no llevo ni una cuarta parte...

Pacienciaaa y leer mucho...

Mañana entrega confirmada..[emoji620]

 

Bien!!!!!

Ves como todo llega???.

Es que sois unos agonías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bull y coincidimos en el 8l jaja. Pues el restyling esta ahora mismo vamos que no hay configurador ni para el nuevo ni para el viejo, o el viejo no se puede pedir. En cuanto al motor ni idea ya que no lo tengo y en cuanto al problemas yo de momento 0 pero solo tiene 5 meses. Haber si te contestan los demás expertos. Decían pues que tiene ruido de embrague y que el turbo debe ser frágil, todo esto con respecto al 1.6 pero ya te dirán los que de verdad saben.

Gracias Zack.

 

Un placer haber leído tu respuesta, no sabía el tema del turbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera son unos dos meses y medio. Pero ahora parece que van mas rapido.

 

El tema es que somos unos agonias y lo queremos todo ya...

En mi caso fueran 4 meses exactos :huh: , pero hablamos del 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.