Miguelitovaldez Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Saludos chicos, tengo un problemilla, ayer le he cambiado el aceite del motor al auto, antes tenia un 10w40, y lo he cambiado por motul 5w40 con las especificaciones de vw 502 y 505, que son las del auto , por recomedancion, ya que se me estaba calentando mas de lo normal, y se sentia medio pesado. Despues de un rato encendido y en marcha el auto, les comenzaron unos temblores extraño en baja, hice un recorrido de unos 30 km aprox, y se me apago el auto, lo encendi y comenzo a jalonear y pude llegar hasta la casa. Verifique el motor, le faltaba algo de refrigerante, lo complete y procedi a encender el auto a ver si era por eso, y resulta que me dio un sonido como que algo choco, pero no encendio, y yo con miedo, intente de nuevo y paso lo mismo, no encendio. Y ahi lo tengo parado. A ver si alguien me podria ayudar a ver por donde podria comenzar a chequear el auto. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
elcosta Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 correa de distribucion? el golpe antes de pararse puede ser un piston golpeando una valvula . pero por la forma en que lo explicas para mi es un calenton en toda regla , si no viste la aguja subir hasta el maximo puede ser por que el sensor de temperatura no estuviera en contacto con el agua en ese momento y no te pudo avisar . estos carros son duros a la hora de quemar la junta y alcanzan unas temperatura muy altas antes de morir asi que lo hacen todo polvo . lo mejor es que le cambies el motor completo , si te merece la pena. Responder
Miguelitovaldez Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 No hay dinero para cambiarlo completo el motor, hoy lo he podido chequear, y me pasa agua a la culata, imagino que es la junta que se fisuro. Podria echarle algun aditivo al aceite del motor que selle temporalmente esa fisura, o en el refrigerante Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.