Jump to content

Tramitación hoja de reclamaciones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de realizar una consulta al Punto de Información al Consumo (PIC) de mi localidad.

 

Voy a intentar resumir:

- En diciembre del 2014, se avería la bomba de inyección del coche.

- Se repara en Sevilla, en una empresa externa. El taller hace las gestiones: está en Córdoba, en concreto en Montilla.

- En la factura aparecen como trabajos externos, una cantidad de 330€ más IVA (400€ por tanto). Más otros trabajos realizados por el taller (no puedo demostrar, pero están abultadas las horas de trabajo: 5 horas para quitar y poner una bomba...un disparate).

- A principios de este año, me pongo en contacto con la empresa externa, y me confirman que la reparación no llegó ni siquiera a 220€ incluyendo transporte. Y que el taller de Montilla exigió que no emitieran factura (o sea, todo en negro), pero que no me pueden facilitar el albarán por la Ley de Protección de Datos. Pero aquí viene lo importante: los email con esta empresa en Sevilla los mantengo, y dicen todo lo que estoy diciendo, por tanto, tienen validez legal, entiendo.

- La persona del PIC tiene sus dudas si puedo empezar a tramitar una reclamación/denuncia contra el taller. No se trata de un trabajo mal hecho, se trata de que han facturado más dinero de la cuenta (a todas luces, creo que a buen entendedor, palabras sobran). Y por tanto, me recomienda que vaya al taller y solicite una hoja de reclamaciones donde se indique que estoy desconforme con el importe de la factura. Si se negarán, que llamará a la Policia Local de Montilla.

 

¿Alguien tiene conocimiento como proceder en este caso con esta gente.....? Estos tipos realmente son unos personajes. Ya no es que hayan abultado unas horas de trabajo, sino que han "añadido" a la factura 180€ por la cara.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.