JS84 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola! Quería saber si algún forero ha cambiado el tablero del warning antiguo, * mi coche no lleva el botón de "set" Por este el siguiente modelo. Por dimensiones, debería encajar sin problemas, lo que dudo, es en el tema de la conexiones/compatibilidad. Gracias! Responder
alex23 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Es quitar y poner, encaja perfectamente [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Cuidado, no todos valen... si es el que tienes en la foto si, pero si es el restyling que lleva los dos cromados, uno arriba y otro abajo no vale, por que la conexion es muy distinta. Saludos. Responder
alex23 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Cuidado, no todos valen... si es el que tienes en la foto si, pero si es el restyling que lleva los dos cromados, uno arriba y otro abajo no vale, por que la conexion es muy distinta. Saludos. Hola Javi, si es el de las dos barras cromadas (últimos restyling), no encaja directamente pero se puede apañar muy fácilmente y queda perfecto [emoji106]Solo hay que cortar con un cúter por donde indican las flechas rojas y separar todas las piezas. Para finalmente quedarnos con esto: Editado 8 de Mayo del 2016 por alex23 Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Pero los conectores no son iguales, no van separados como en el otro o como en el pre, o eso tenía entendido, y hay que cortar todo el cacharro? Responder
no1likem3 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Mañana me llega a mi , ya os contare. Responder
JS84 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Pues ya nos contarás no1likem3 Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 estamos a la espera Responder
JS84 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Cuidado, no todos valen... si es el que tienes en la foto si, pero si es el restyling que lleva los dos cromados, uno arriba y otro abajo no vale, por que la conexion es muy distinta. Saludos. Hola javitoA3, este es el que llevo ahora, parece que lo haya arañado un gato eh jajaja - El RCA es de la etapa. - La idea que llevaba era en el primer botón, el más cercano al conductor, perforarlo y dentro introducir el micro del bluetooth, es una alternativa que ya veré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.