Jump to content

Vibracion andado y en ralenti en punto muerto


emiliko

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a3 del 2007 2.0 tdi 170cv automatico secuencial con levas DSG ahora tiene 203.000 kilometros y desde hace dos dias me vibra el coche bastante cuando el coche hecha a andar pisandole flojo y al frenar antes de pararse por completo tambien vibra . Estando en N o P la palanca de las marchas en ralenti tambien vibra pero poco, se nota en el habitaculo y si aceleras con el coche parado en la marcha Neutra o P lentamente y constante a 1200 rpm mas menos a esas revoluciones se nota mucho mas la vibracion que pasa a todo el habitaculo.

 

El tema es que tengo miedo que sea el volante del motor pero no estoy seguro que siendo ese elproblema lo haga en punto muerto tambien.

 

Tengo que decir que desde hace ya años en frio suele hacer el clac clac clac ese tipico de el volante de motor jodido me lo ha dicho varia gente que lo ha escuchado en estos años pero el arranque y parada del coche con la llave siempre me lo ha hecho suave y lo sigue haciendo

 

creeisnque puede ser el volante de motor la bimasa que se haya jodido del todo o no?? lo raro es que la vibraciones lo hace en punto muerto y parado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tiene pinta de ser el volante motor...yo tengo el mismo motor y caja de cambios y tengo el volante motor tocado o ya para cambiar.

Aparte de las vibraciones, en el mio cuando me pongo en marcha, justo cuando empieza a moverse el coche se escucha un sonido metalico diria, como si frotaran dos partes metalicas.

Cuando paro el motor cabecea bastante y tambien hace un sonido metalico.

Dentro de poco cambiare el volantr motor, y ya que le hice una repro al coche creo que tambien cambiare el embrague.

Sale bastante caro todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.