COLLECTED Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 No logro configurar Tapatalk para acceder al foro, no aparece por ningún sitio, y cuando intento abrir una pagina desde el, me dice que contacte al administrador.. Hago algo mal? Gracias Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Creo que eso era por que no estabas registrado. Un saludo Responder
COLLECTED Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Registrado donde? Estoy registrado como usuario en Tapatalk, y en foro, pero no hay manera que aparezca audi sport ibérica... Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Pero porque no encuentras el foro en el buscador de tapatalk? Responder
COLLECTED Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Buena pregunta... Averigüé que tenía instalada la version PRO, y que estaba obsoleta.. Así que descarga del Tapatalk nuevo, y a correr.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.