maikavant Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 HOLA AMIGOS TENGO UN AMIGUETE QUE TIENE UNAS LLANTA 19 POR AI TIRADAS I ME A DICHO QUE ME LAS REGALA, PERO NO SE QUE MEDIDA LLEVO, SI 5X100 0 5X112?? MI COCHE ES UN A6 2700 BITURBO TRACCION QUATTRO, ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Llevas 5x112 Tienes que ver también el ET de las llantas A mayor ET mas se meten en el pase de rueda y pueden tocar en la suspension A menor ET mas salen del pase de rueda y pueden no ser legales En mi caso la de serie de 16" tenían ET 42 Las que traía puestas en 17" ET 33 Las que tengo ahora "regaladas también" en 17" tienen ET 54 y he tenido que meterles separadores de 20mm porque quedaban muy adentro y delante tocaban en los elementos de suspensión .. Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikavant Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 GRACIAS OYTIS ,BUENA EXPLICACION. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.