jcarmona Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Estimados, arriba vi un foro de tironcitos, pero hablaban de un TDI, nose si se puede ver en uno a bencina el mismo problema, pero les cuento, cuando salgo suave no pasa nada, solo cuando quiero acelerar a fondo, tanto en Directa como los cambios al volantes, a las 1900 a 2500 me da tironcitos... una persona me decia quizas la caja de cambio... ufff eso me asusta.. pero lo raro que saliendo suave no me hace ese problema, ojala puedan ayudarme, les agredeceria un monton... saludos desde Chile... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Estimados, arriba vi un foro de tironcitos, pero hablaban de un TDI, nose si se puede ver en uno a bencina el mismo problema, pero les cuento, cuando salgo suave no pasa nada, solo cuando quiero acelerar a fondo, tanto en Directa como los cambios al volantes, a las 1900 a 2500 me da tironcitos... una persona me decia quizas la caja de cambio... ufff eso me asusta.. pero lo raro que saliendo suave no me hace ese problema, ojala puedan ayudarme, les agredeceria un monton... saludos desde Chile...Prueba a desconectar la válvula egr.A mi me pasaba y se me kitaron.Exactamente eso mismo,suave no pegaba tirones y cuando keria un buen empujón me daba. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Mira a ver como tienes también los palieres. ¿Has hecho el mantenimiento del ATF alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarmona Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 En este momento esta en revision, espero que le encuentren el problema. muchas gracias.... ahi les cuento que fue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.