osele_A3 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) buenas compañeros pues esa es mi duda,nose como graduar los eyectores limpia faros de mi a6 avant,hoy me e dado cuenta que al pulsar para limpiar los faros,al expulsar el agua no da en los faros directos,sino que echa agua para todos lados menos hacia donde debe. podeis decirme la manera de poder graduarlos y con que?(estilo meter algo fino en el eyector para poder giralo pulsando el limpia faros y sujetarlo para que no se vuelva a meter)o tengo que desmontar paragolpe? otra duda es en el limpia trasero,al expulsar agua me doy cuenta de que el agua no llega ni hasta la mitad del cristal trasero,sino que el agua llega poco menos de la mitad del limpia,esto es normal?? Editado 6 de Mayo del 2016 por osele_A3 Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Eso es un problema de obturación , tendrás que cambiar eyectores o probar con viacal o vinagre desmontándolos Responder
osele_A3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 gracias juliaars,pero como desmonto los eyectores?desmontando paragolpe por completo verdad?seguro que es por la obstruccion?cuando pulso echa agua con mucha fuerza lo que no la echa es para los focos Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Los traseros de usarlo menos se suelen obstruir. Introduce un alfiler y soplales un poco con un compresor pero sin pasarte. Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 yo le echaría algun antical, le das bien que eche agua y luego rapidamente agua a la pintura para que no se dañe. Responder
alcoscar Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Cidado con los productos que algunos atacan algunos plasticos Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 De ahí la recomendación de hacerlo en un lavadero. Responder
Juanmito Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Miraré, porque parece que tengo el mio trasero obstruido. En cuanto vea que es exactamente os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.