alonso_666 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Si, esas piezas si son compatibles ... Tiene toda la pinta de que tiene un mal contacto. Revisa los pines del cableado a que posiciones van ... Muchas gracias, ya ha dado la cara el fallo, se han ido cortando las pistas del anillo poco a poco, primero dejo de funcionar claxon, despues mandos de multifunción, a los pocos dias se encendio luz de airbag y por ultimo se han apagado luces del mando multifunción, por lo tanto esta claro que el anillo esta ko. Muchas gracias. Responder
ppw69 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Hola Kantusjack,siguiendo tus consejos he montado maneta tempomat y carcasa de audi nueva y original de la audi y la smls 8p953549F de segunda mano y solucionado el problema del claxon.El tempomat operativo.Pero, siempre me sale aulguno,ahora no me funcionan los mandos del volante.¿Que puede ser?.Un saludo. Responder
ppw69 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Las luces de los mandos del volante se encienden, pero no hacen nada cuando los pulso,alguna ayuda por favor. Responder
Cadrian Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas iba pregunata 8p0 953 549 k es compatible? Con volante con mandos mf ? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.