fernanzur Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola a todos. Descubrí este foro hace poco más de un mes buscando ayuda para resolver una avería y me he "enganchado"; lo visito casi a diario. Felicidades a todos. Estoy buscando un manual de taller para mi A4 (B5) 1.8 del año 2000. Tengo el de Robert Bentley que está francamente bien (aun en inglés) pero no contempla el motor del mio (el más pequeño del que trae enformacion es del 1.8T). Ya tengo instalado el ETKA pero para localizar la avería que tengo no me sirve de mucho. Cualquier información me resultará útil (incluso algun enlace de emule). Muchas gracias. Responder
tarin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo no tengo ningun manual, pero si pones que averia tienes, quiza alguno te pueda ayudar. Y bienvenido al foro! Responder
fernanzur Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Gracias tarin por tan pronta respuesta y por la bienvenida. Expondré el asunto de la averia en la sección de mecánica ya que aquí supongo que será offtopic. Un saludo. Responder
wallas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Bienvenido Fernanzur. El equivalente al Robert Bentley, mas completo y en castellano es el ELSAWIN. Además, si mal no recuerdo incluye tu motor. Con el emule puedes conseguirlo y hay por ahí instrucciones de instalación.. S2 Responder
fernanzur Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola Wallas. He mirado en el burro y hay varias versiones. Una de ellas es Elsawin V3.0 Datenstand.06.2003.Audi.X.rar donde X es un número de 1 a 6 (no se si me explico). ¿Son estas 6 partes de 700MB cada una el software completo? Tambien hay una versión 2004 pero está en trozos de 100MB y ya es un berenjenal... Gracias por la bienvenida (y por la ayuda). Salu2 Responder
wallas Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo tengo la 3.0 y me funciona bien en XP. Lo que no encuentro son las instrucciones de instalación del chorro de discos que dices...creo que en total había ocho discos. Busca por la referencia ELSAWIN en este foro de SW porque hace mas o menos 1 año se habló del asunto y de la instalación de ELSAWIN. S2 Responder
fernanzur Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola Wallas. Estuve buscando mensajes antiguos y no he encontrado nada acerca de los enlaces correctos para descargar Elsawin del emule. No obstante de los 9 que deduje que podian servir, despues de mas de 20 dias he conseguido bajar solo uno de ellos, otros dos estan incompletos y el resto bajan muy lentamente. He abierto un hilo nuevo a ver si alguien se ofrece a hacermelo llegar de alguna manera. En cualquier caso, gracias por tu ayuda. Saludos. Responder
38special Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 FERNANZUR ponte en contacto con el Sr V de el foro de A4 me parece que hace poco se bajo el Elsawin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.