DiegoCajas Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Estimados: Alguien sabe como instalar los manguitos, o tiene una imagen son 5 mangueras de silicona. Saludos Responder
PapiA3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Estimados: Alguien sabe como instalar los manguitos, o tiene una imagen son 5 mangueras de silicona. Saludos Hola, siento el retraso a ver si te sirve este enlace y video, un saludo aqui esta bien explicado y con fotos http://forums.vwvortex.com/showthread.php?3747836-DIY-1-8t-Lower-PCV-Hose-install-pics!&s=4b59c25ba6447128ebb887ad60c76fd7 este video solo es de un tubo el del caudalimetro, pero ya te vas guiando con los pasos Responder
DiegoCajas Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 si pero yo no estoy cambiando la Inlet, estoy cambiando las mangueras de presión del turbo Responder
PapiA3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 si pero yo no estoy cambiando la Inlet, estoy cambiando las mangueras de presión del turbo disculpa, me he confundido, estoy mirando y no veo nada, a ver si encuentro algo y te lo pongo por aqui Responder
DiegoCajas Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 si pero yo no estoy cambiando la Inlet, estoy cambiando las mangueras de presión del turbo disculpa, me he confundido, estoy mirando y no veo nada, a ver si encuentro algo y te lo pongo por aquí no te preocupes, yo también he buscado y solo he podido cambiar 2 hasta ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.