Victortcrs Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola buenas, hace poco el coche se me quedo sin turbo y me marco la n75 y el MAP y cambie la n75 y volvió el turbo pero se me a quedado en lip mode y al cambiar el MAP se me a quedado sin turbo otra vez y se me a borrado el fallo asi que no se que puede ser , eso si el MAP que e puesto no se a usado pero no se si esta roto, a ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola buenas, hace poco el coche se me quedo sin turbo y me marco la n75 y el MAP y cambie la n75 y volvió el turbo pero se me a quedado en lip mode y al cambiar el MAP se me a quedado sin turbo otra vez y se me a borrado el fallo asi que no se que puede ser , eso si el MAP que e puesto no se a usado pero no se si esta roto, a ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, no soy muy entendido, pero yo le meteria la que tenias, a ver si mejora, si es asi, el que pusiste esta mal, a veces, falla de una cosa, pero hace que otras no den lecturas correctas, de hay que te cante dos fallos, pero despues como has comprobado, cambiando solo un componente, el coche ha vuelto a la normalidad, prueba con el viejo a ver que tal va, saludos Responder
Victortcrs Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola buenas, hace poco el coche se me quedo sin turbo y me marco la n75 y el MAP y cambie la n75 y volvió el turbo pero se me a quedado en lip mode y al cambiar el MAP se me a quedado sin turbo otra vez y se me a borrado el fallo asi que no se que puede ser , eso si el MAP que e puesto no se a usado pero no se si esta roto, a ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, no soy muy entendido, pero yo le meteria la que tenias, a ver si mejora, si es asi, el que pusiste esta mal, a veces, falla de una cosa, pero hace que otras no den lecturas correctas, de hay que te cante dos fallos, pero despues como has comprobado, cambiando solo un componente, el coche ha vuelto a la normalidad, prueba con el viejo a ver que tal va, saludos Muchad gracias amigo ya di con el problema [emoji12] Responder
Trocola85 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola buenas, hace poco el coche se me quedo sin turbo y me marco la n75 y el MAP y cambie la n75 y volvió el turbo pero se me a quedado en lip mode y al cambiar el MAP se me a quedado sin turbo otra vez y se me a borrado el fallo asi que no se que puede ser , eso si el MAP que e puesto no se a usado pero no se si esta roto, a ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, no soy muy entendido, pero yo le meteria la que tenias, a ver si mejora, si es asi, el que pusiste esta mal, a veces, falla de una cosa, pero hace que otras no den lecturas correctas, de hay que te cante dos fallos, pero despues como has comprobado, cambiando solo un componente, el coche ha vuelto a la normalidad, prueba con el viejo a ver que tal va, saludos Muchad gracias amigo ya di con el problema [emoji12] Es bueno que si solucionas tu problema, lo postees, así se evita que cada vez que alguien tenga el mismo problema se haga un tema nuevo.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.