Trocola85 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 La n249 es la de apagado suave, prueba a soltarla, va alado de la egr, pero no creo que sea por eso, apostaría mas por el cableado del cauda.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Amigo, el caudalimetro no le esta midiendo, revisa el conector y cableado. Con que el caudalimetro no funcione las lambas no monitorean bien los gases al tener mescla inadecuada. Responder
AaronS3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 ya se ha revisado en el taller... Responder
AaronS3 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Me han llamado ahora de la audi que supuestamente me lo han solucionado...dicen que era un tubo qe va al turbo que estaba roto y tambien un fusible . Hoy a la tarde lo voy probar a ver si es verdad que ya va bien y ya os digo Responder
Slotito Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Esperemos que esté solucionado. Te salió muy cara la broma? Responder
AaronS3 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 208€ !, los fallos ya no salen, solo sale el de la n249...y el coche ya no da tantos tirones..pero aun asi sigue dando uno sobre todo en marchas largas(5,6) a 3000rpm, da un pequeño tiron, y tampoco anda como tiene que andar, supongo qe tendre que cambiar la dichosa n249 esa..no se si puede ser la causante de eso Responder
herumez Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Holaa aarons3 mira no te gastes pasta en esa valvula. Se puede puentear direntamente un tubo desde ka valvula descarga hasta la admision y a volar asi me la puso el mecanico. Y me kito todo el tema ese k hay de vacios y demas! Informate bien k hay mecanicoa que sabe como hacerlo e incluso x aki abra alguno k sepa. Saludoss Responder
Slotito Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Yo llevo el mío el martes.. a ver si arreglamos lo del consumo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.