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La n249 es la de apagado suave, prueba a soltarla, va alado de la egr, pero no creo que sea por eso, apostaría mas por el cableado del cauda..

 

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Amigo, el caudalimetro no le esta midiendo, revisa el conector y cableado. Con que el caudalimetro no funcione las lambas no monitorean bien los gases al tener mescla inadecuada.

  • 3 semanas más tarde...
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Me han llamado ahora de la audi que supuestamente me lo han solucionado...dicen que era un tubo qe va al turbo que estaba roto y tambien un fusible . Hoy a la tarde lo voy probar a ver si es verdad que ya va bien y ya os digo

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208€ !, los fallos ya no salen, solo sale el de la n249...y el coche ya no da tantos tirones..pero aun asi sigue dando uno sobre todo en marchas largas(5,6) a 3000rpm, da un pequeño tiron, y tampoco anda como tiene que andar, supongo qe tendre que cambiar la dichosa n249 esa..no se si puede ser la causante de eso

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Holaa aarons3 mira no te gastes pasta en esa valvula. Se puede puentear direntamente un tubo desde ka valvula descarga hasta la admision y a volar asi me la puso el mecanico. Y me kito todo el tema ese k hay de vacios y demas! Informate bien k hay mecanicoa que sabe como hacerlo e incluso x aki abra alguno k sepa. Saludoss

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