Diplo Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Bueno, hago una pregunta algo chorra, ya que encontrar referencia y como son físicamente en ETKA puede ser una odisea. Es sobre los anclajes de las alfombrillas del piloto y el copiloto, los que van (clavados??) en el suelo. El tema es que por la edad del coche y demás hay alguno ya roto, y para el lado del copiloto no es que me importe demasiado, pero para cuando conduzco sí (no me suelen patinar, pero me da miedo que lleguen a quedarse bajo los pedales y tenga un buen susto conduciendo. Alguien sabe cómo funcionan esos anclajes? Es decir, están clavados/pegados al suelo o son con agujas o algo así? Para que me entendáis y dejarlo claro, me refiero a los "tacos" que hay en el suelo y donde se encajan los agujeros de esta foto: Responder
Asturias Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Van grapados por la parte inferior de la moketa del suelo. Y llevan un agujero pasante Como dices tu, tienes alguno roto. Podras verlo por ti mismo seguramente Responder
Diplo Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 La put*da es que están rotos por la parte superior.Menuda gracia que vayan por debajo la moqueta. Es un movidote cambiar los puñeteros anclajes entonces....Alguna idea? Responder
Diplo Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Resubo para ver si alguien sabría guiarme un poco! Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo creo que si lo que están es sueltos, la mejor opción sería pegarlos con un buen pegamento para tapizados, lo que no sé cómo podría resultar de efectivo para el propio taco. A mi me ha sucedido lo mismo pero en la propia alfombra. Responder
Diplo Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos.Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar. Responder
PapiA3 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos. Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar. Mira esto que encontre en ebay, a lo mejor te vale sin tener que levantar el tapizado, por 11 euros tienes 10 piezas http://www.ebay.es/itm/10x-GENUINE-SKODA-AUDI-SEAT-VW-VOLKSWAGEN-FLOOR-MAT-FIX-SCREW-CLIPS-3DO86481247H-/162055375339?fits=Car+Make%3AVW&hash=item25bb40c9eb:g:3icAAOSwVFlUKAww Responder
Slotito Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Yo compré los que dice PapiA3 para las alfombras traseras, ya que el mío es de los primeros y no llevaban anclajes y estaba harto de que los críos las moviesen. Van perfectos. E incluso, estoy pensando sustituir los delanteros, porque las alfombrillas se escapan de los enganches originales, aunque aquí tengo mis dudas, no sea que casque algo al intentar sacarlos. Los de Ebay, van atornillados sobre la moqueta del suelo. Escoges el punto correcto y los atornillas. Responder
ByronXG Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos. Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar. Mira esto que encontre en ebay, a lo mejor te vale sin tener que levantar el tapizado, por 11 euros tienes 10 piezas http://www.ebay.es/itm/10x-GENUINE-SKODA-AUDI-SEAT-VW-VOLKSWAGEN-FLOOR-MAT-FIX-SCREW-CLIPS-3DO86481247H-/162055375339?fits=Car+Make%3AVW&hash=item25bb40c9eb:g:3icAAOSwVFlUKAww Me parecen muy útiles, la cabeza para atornillar sirve de anclaje para la alfombra o va directamente atornillado sobre la alfombra al suelo? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 La pieza va atornillada sobre el recubrimiento que va encima de la chapa y la alfombrilla, entra mediante un clic en la pieza y queda retenida. No sé si me explico lo suficientemente bien. Responder
ByronXG Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Me parece que te he entendido sí pero te has explicado de una forma muy rebuscada para lo que era la pregunta jaja Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Jajajajajaja... puede ser.. madre mía.. debía estar espeso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.