Clarck18 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenos dias fanaticos de la marca, estoy a punto de comprarme el coche mencionado en el titulo con acabado s-line. No lo he probado pero he pagado 500€ para que me lo guarde porque estoy decidio. Los km son reales y ha tendido solamente un unico proprietario, comprobado en carfax.Lo que mas me interesa es el motor, aparte de su potencia, que tal se conduce? Cuales son las averias que da este tipo de motor. Es igual de fiable que el 1.8t? El coche es del 2007. El consumo de aceite entre cambio y cambio digamos 15.000km cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 He tenido uno durante cinco años y solo me ha tirado el termostato.El motor es muy fiable,va camino de ser tan duro como el 1.8t,no excesivamente gaston(ponle una media de 10l.que puede bajar algo en autopista a cruceros legales) y si que dependiendo de la unidad consume aceite.En el mio no era alarmante ni mucho menos ese consumo de aceite pero si que miraba la cala con frecuencia. Fallos tipicos aparte del termostato son la valvula ' pcv ' que vale dos pesetas y la ' dv ' usease la valvula de descarga del turbo de la cual hay una actualizacion en el concesionario que sustituye la antigua de membrana por una de piston y que sale por unos 80 euros si mal no recuerdo.Cambiar estas dos valvulas es IMPRESCINDIBLE,te ahorraras algun problemilla futuro y ya lo dejas feten.Acuerdate que lleva correa no cadena,atento a cuando le han hecho la distribucion...En el concesionario me cobraron en su dia 700 euros hacerle la distri con cambio de bomba de agua,correa poli-v y refrigerante y dos añitos de garantia en piezas.Lo hubiera vuelto a llevar,por la posicion del motor hay que desmontar medio morro y en el conce tienen todos los utiles,mucho plastico y muchas grapas que pueden partir...Preguntando precios encima fue donde mas barata me la hacian. No te fies de su sonido al ralenti es culpa de la inyeccion directa,cuando abres gas suena a gloria bendita y dandole desde abajo empuja como un demonio. Por lo demas te llevas un buen coche con un motor tremendo y que seguro te dara muchas alegrias.A mi me las dio . Si tienes mas dudas ya sabes,ademas buscando encontraras por aqui abundante literatura,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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