magnat343 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola. Ayer apure el deposito entrandome en reserva y el nivel de gasoil no ha subido. Y el deposito esta lleno. ¿Hay algun manual para cambiar el aforador?. En que lugar esta? He mirado pero no he encontrado nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Hola. Ayer apure el deposito entrandome en reserva y el nivel de gasoil no ha subido. Y el deposito esta lleno. ¿Hay algun manual para cambiar el aforador?. En que lugar esta? He mirado pero no he encontrado nada. Gracias esta debajo del sillon trasero, te paso un brico con fotos donde se ve como se saca, un saludo http://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c5-platform-discussion-7/fuel-pump-replacement-diy-just-case-can-helpful-anyone-1715278/ http://www.audiworld.com/forums/a4-b7-platform-discussion-69/lp-fuel-pump-diy-replacement-audi-a4-b7-quattro-2869550/ Editado 7 de Mayo del 2016 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) antes de revisar un problema físico en el aforador haria un check del cuadro de instrumentos para que se reajuste, es posible que sólo sea eso. Si tienes vagcom se puede hacer el test de agujas: modulo 17-Instruments; 03-Output Test. Editado 7 de Mayo del 2016 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magnat343 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Gracias a dos. El cuadro ya lo comprobe y perfecto. Es el aforador que no se ha enterado que le he llenado el deposito. Desconectando la bateria hara algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Prueba a ver, antes de liarse a desmontar descarta cualquier otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Con el vag com no se en que apartado era, cambia la capacidad del deposito de 65 a 70 litros y luego lo vuelves a cambiar. A mi me paso una vez y la aguja volvio a su sitio. Habia alguna campaña para este tema y era software del cuadro. No te lies con el aforador que ese no es el problema. Creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jo_Coleguita Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Yo probaria a darle unos buenos meneos al coche. Hace muchos años, en un citroen saxo que tengo tambien me marcaba el tanque vacio y despues de pasar por el asiento trasero con una ex, a funcionar como el primer dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magnat343 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Jejej. Que bueno lo del ax... Bueno pues asunto resuelto...desconecte la bateria 10min y la aguja subio. Igual puede ser de que la bateria esta en su ultimos dias?. Tiene mas de 7 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Jejej. Que bueno lo del ax... Bueno pues asunto resuelto...desconecte la bateria 10min y la aguja subio. Igual puede ser de que la bateria esta en su ultimos dias?. Tiene mas de 7 años. yo creo que no tiene que ver aunque ya ha durado lo suyo. por algun motivo al entrar en reserva "pelada" se pierde la sincronización entre cuadro y aforador, veo ahora que hubo más casos similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magnat343 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ok. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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