Torvic Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola a todos, por fin puede presentar a mi nuevo A3 spb. Muchos/as ya me conocéis de subforo A3 8p y de A4 b8, y otros tantos por este subforo en el que entré el pasado mes de enero ya pensando en adquirir mi actual coche. Muchos post leidos, incluso manual, antes de recoger hoy al que espero será el mejor coche que haya tenido, al menos los que me conocéis sabéis que lo cuidaré hasta el extremo del sufrimiento diario ya que es mi único coche y el de día a día. Vamos con las fotos que es lo que nos gusta a todos, muchas gracias a todos los compañeros que me aguantáis en mis dudas, que no eran pocas a la hora de elegir mi nueva configuración. A3 spb 2.0 tdi 150 cv manual, sline edition, -paquete vision (xenon y led traseros, espejo antideslumbrante y con calefacción, etc), -aps trasero -volante achatado -revestimiento interior negro, -pedales deportivos audi. -llantas 18" dynamic. Bueno espero que os guste y ya me iréis aguantando, ya que para mi no es un coche, es mi hobby. GRACIAS a todos... Empezamos: Responder
Mike_R Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Ole torvic!!!! Me encanta en negro y esas llantas todo un acierto. Ademas sabiendo que te gusta un poco el detailing merece la pena. Es un color muy sucio pero limpito... es muy chulo. Ademas es elegante y deportivo. Con esa combinacion "all black" Chulisimo tio ahora a disfrutarlo con cuidado y salud. Editado 7 de Mayo del 2016 por mikisb Responder
adriac86 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Precioso! Ya sabes que me encanta tu coche! Faltan más fotos del interior por esto! Ahora a cuidar-lo y espero que mis consejos te hayan servido para que siempre este como el primer dia! Eso sí, aquí faltan fotos del interior!! Buen post! Responder
Mike_R Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Por cierto te has dejado una matricula furtiva jeje Responder
txemad Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Muy elegante, ahora a disfrutarlo!! Responder
Antonitto Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Muy bonito Torvic. Enhorabuena. A disfrutarlo y a ver si lo veo pronto en directo. Responder
ACC Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Precioso, con mis llantas favoritas. Tengo claro que mi próximo coche será negro. Muy bonito y que lo disfrutes con salud!! Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Muy bonito Trovic enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Víctor, precioso muy wapo, es verdad que la combinación llanta y color del coche... es perfecto. Fotos más fotos, del interior también.... Disfrútalo..... Responder
Ballesteros Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Enhorabuena Victor!! Una chulada de coche. kilometros y kilometros para acabar con el rodaje! Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Muchas felicidades, Víctor !! Muy muy bonito, y con ganas de verlo en vivo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Felicidades compañero, lo bueno se hace esperar pero llega, un gusto ver la presentación de alguien que vive con tanta pasión su coche y como no el mundo Audi jejeje. El coche muy acertado, que te voy a decir si el negro brillante con sline estuvo en mis configuraciones iniciales. Si lo cuidas como sé que harás en días que sol habrá que mirarlo con gafas de sol Poco más que decir que lo disfrutes con mucha salud y espero que sigas "dando guerra" en el foro. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hombre Víctor, menudo A3 te has agenciado!!! Muuuuuy guapo!!! Que lo disfrutes. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
VapHunter Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Ole y ole Torvic!! Ya tenia ganas de ver ese negrito Disfrútalo mucho!! Ya sabes mi opinión, una combinación preciosa!! Arriba las dynamic!! Responder
Damon Hill Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Victor!!!! Es guapísimo. Vaya presencia que tiene el coche. Muchas felicidades y disfrútalo a tope. Las fotos son impresionantes: está perfecto Un abrazo, Campeón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.