Torvic Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 jajajjajajajajjajaja [emoji38] [emoji38] madre mia quien no os conozca !! zascas sin compasion , sois tremendos , Torvic al titulo de tu post le podrias añadir : Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv ,No profesional te evitarias la coletilla tan usualmente utilizada y quedaria aclarado jejejejejej...es una opinion Lo valoraré Thejero.. empezaré a dejar las bromas que pueden ser malinterpretadas por compañeros y que no sepan de donde se originan. Un saludo.. Responder
Thejero Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 jajajjajajajajjajaja [emoji38] [emoji38] madre mia quien no os conozca !! zascas sin compasion , sois tremendos , Torvic al titulo de tu post le podrias añadir : Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv ,No profesional te evitarias la coletilla tan usualmente utilizada y quedaria aclarado jejejejejej...es una opinion Lo valoraré Thejero.. empezaré a dejar las bromas que pueden ser malinterpretadas por compañeros y que no sepan de donde se originan.Un saludo.. carpe diem my friend jajjajajaja ya se os va conociendo que buenos raticos me hacéis pasar piratas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Hola a todos, hoy empece las vacaciones y me voy a hacerle unos dos mil kilómetros al bicho, pues hoy le he puesto el cquartz al coche, pero lo puse en capo, aletas, paragolpes delanteros y espejos, voy a probarlo y os diré mi experiencia, de antemano lo que aprecio son muy buenas sensaciones ademas de tranquilidad, bueno un plus. También hay un buen producto para las llantas CarPro DLUX, tanto frontal como interior , lo haré al volver de ellas tanto las llantas como el resto del cquartz. eso si, el coche para que tenga un buen resultado debe de estar libre de arañazos del lavado diario( swirls) , sino el Cquartz por el efecto espejo potencia la rayas del lavado. Editado 20 de Junio del 2016 por Peyo2 Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 No te lo tomes a mal, que yo no me lo he tomado, pero ¿porque has elegido este post para exponer lo que cuentas? Responder
Mike_R Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 No te lo tomes a mal, que yo no me lo he tomado, pero ¿porque has elegido este post para exponer lo que cuentas? Es en el que mas pega claramente... Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 No te lo tomes a mal, que yo no me lo he tomado, pero ¿porque has elegido este post para exponer lo que cuentas? Pues más claro imposible lo que te ha dicho el compañero, o pones más fotos o cada uno rellena tu perfil con sus historietas!! Todo broma shurs, sin acritud Responder
Mike_R Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Voto por hacer del post de torvic el general del foro... o mejor un post tipo cajon de sastre jaja. (Modo broma siempre) Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Que graciosos estáis ehh... a ver, ¿con quien hay que hablar para cobrar por publicidad? Veo trending topic esto o como se diga.. Responder
Mike_R Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Tengo que reconocer que aunque los culos planos tipo tabla no me gustan ?... esas llantas con ese color es canela. Responder
Torvic Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Tengo que reconocer que aunque los culos planos tipo tabla no me gustan ... esas llantas con ese color es canela.La verdad que se ven poco por mi zona... Responder
Mike_R Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 20160625_203154.jpg Le has quitado la yema al huevo frito? O solo estas insinuando lo bien que alumbran esos faros jeje Responder
Torvic Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 20160625_203154.jpgLe has quitado la yema al huevo frito? O solo estas insinuando lo bien que alumbran esos faros jejeSolo está diciendo.."Te vigilo"[emoji85] [emoji23] [emoji23] Responder
y0k17 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Hola, antes de nada felicitarte por tu coche esta muy guapo. Te quería preguntar ya que vi que en los extras tienes aps trasero. Cuando metes marcha atrás sale el dibujo del coche con las lineas rojas de la proximidad o solo pita? Yo también solo le he puesto aps trasero, ya que el delantero no lo veía de mucha utilidad, pero probé el de un colega y me molo el detalle de que se vea el coche en la pantalla y las franjas rojas de proximidad, pero claro el tiene delantero y trasero. gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.