Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya puedes hacer una buena limpieza interior del coche, creo que tienes un bicho corriendo por ahí :roll1:

Ahora en serio, si señor un detalle muy guapo y original, me gusta :thumbsup:^_^

Publicado

Qué buen detalle de "geko " !!! Me lo pido !queda gracioso y le da un toke al sosainas de salpicadero , buen detalle Torvic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Qué buen detalle de "geko " !!! Me lo pido !queda gracioso y le da un toke al sosainas de salpicadero , buen detalle Torvic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ASI es Thejero, un detallito por estética previo paso por el balcón 45 días para airearse :laugh:

Publicado (editado)

De donde sacais esos ceniceros tan chulos... porque no me creo que os gastais 50 pavazos en un vasito de plastico..

Mikisb estuve mirando originales y tenia claro que no iba a gastarme ese dinero en un trozo de plástico para meter el mando del parking.

Comparto el link del vendedor al que se lo compré.. me tardó 2/3 semanas. haz insistencia que tiene que ser para el A3 y que sea mate y no brillante como el papel de aluminio, porque tiene varios..

este es el link donde lo compré.. suerte!!! Aun me parece caro pero bueno..

http://www.aliexpress.com/snapshot/7557449010.html?orderId=74452167333659

podéis buscar con el nombre "ashtray a3" ..

Editado por torvic
Publicado (editado)

me tenías engañado!! pensaba que te habías cogido el pequeño, acabo de darme cuenta al volver a ver las fotos despacio. Con razón no veía las aspas de fuera... jajaja :innocent:

Editado por FrA1l3
Publicado

me tenías engañado!! pensaba que te habías cogido el pequeño, acabo de darme cuenta al volver a ver las fotos despacio. Con razón no veía las aspas de fuera... jajaja :innocent:

Jeje una larga historia..me envio uno q ni me cabia asi que ya dejé este..tamaño ideal para los dos mandos...[emoji106]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.