er_kenny Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 que no os maree que ya las tiene miradas. ahora le va a correr mas el coche Responder
Sachisimo_7 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Lógicamente que voy a decirte... si quieres cambiar es porque lo tienes muy meditado. Hagas lo que hagas acertarás ?? Y suerte del comprador que se las quede... contigo de 10! Responder
Píanel Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
rollover Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Tienes que ofrecer más de 400€ que fue mi oferta y le pareció poco Responder
Xistu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 A ver que nos trae... cosa guapa, seguro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Tienes que ofrecer más de 400€ que fue mi oferta y le pareció pocoEntonces estoy fuera de la puja..[emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
lauci Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Eres un crack Victor!! Si me permites un apunte... vas a hacer DPM con el cambio a 18". Lo vas a agradecer en todo, ya veras Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Tienes que ofrecer más de 400€ que fue mi oferta y le pareció poco Te compro las llantas, tienes un mp. ... Sent from my D6503 using Tapatalk Tienes que ofrecer más de 400€ que fue mi oferta y le pareció pocoEntonces estoy fuera de la puja..[emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk como para ir a robar con vosotros dos un banco... borrar, borrar.. Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 A ver que nos trae... cosa guapa, seguro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Puedes imaginarlo.. me vuelvo a 18" , y yo soy "oem" Eres un crack Victor!! Si me permites un apunte... vas a hacer DPM con el cambio a 18". Lo vas a agradecer en todo, ya veras no empecemos a cogernos por el hombro jajajaja que ya se que nos queremos muchos.. jajaja.. Gracias Lauci.. Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) que no os maree que ya las tiene miradas. ahora le va a correr mas el coche Quiero agradecer a Er_kenny la ayuda que me está prestando en la nueva compra. El ya las ha visto en persona y es el que dió el "si quiero", y el O.K. para cerrar la negociación. Estamos a 1000kms de distancia y con él ha sido todo mas fácil. Se va a ocupar del envío y todo y sin pedirme nada a cambio, pero los favores yo los pago. (no penséis mal, guarros, que os veo venir). Te lo Agradezco Er_kenny, MUCHAS GRACIAS. seguimos... Editado 7 de Febrero del 2017 por torvic Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Lógicamente que voy a decirte... si quieres cambiar es porque lo tienes muy meditado. Hagas lo que hagas acertarás Y suerte del comprador que se las quede... contigo de 10! Comprador (de mis dynamic) excelente, lo hicimos rápido y con total claridad. Te agradezco Sachisimo. Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Si los moderadores creen oportuno borrar algún mensaje , adelante ya que quizás debo de abrir un post en compraventa o seguir los privados... Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Si los moderadores creen oportuno borrar algún mensaje , adelante ya que quizás debo de abrir un post en compraventa o seguir los privados... En este punto es mejor abrir el post en compraventa si Después ya puedes hacer cualquier referencia a él o a la venta enlazando al post Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Si los moderadores creen oportuno borrar algún mensaje , adelante ya que quizás debo de abrir un post en compraventa o seguir los privados... En este punto es mejor abrir el post en compraventa si [emoji106] Después ya puedes hacer cualquier referencia a él o a la venta enlazando al post Perfecto Fra1|3, disculpar, parezco nuevo.. Si creeis oportuno borrar los últimos comentarios.. Responder
rollover Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 A ver que nos trae... cosa guapa, seguro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Xistu vuelve a dynamic [emoji10][emoji445] El humor que no falte pero tanto si quiera comprar como vender algún accesorio me gustaría hacer trato con Torvic. Cuida todo con sumo cuidado y la honradez está por encima de su buen humor. No te pido fotos de las nuevas llantas porque sé que no será necesario jeje Un saludo compañero [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.