Asturmontes Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Jaja, , trafico de llantas. Muy chulo el video Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Madre mía torvic 73 páginas... jajaja Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Madre mía torvic 73 páginas... jajaja Jajajajjaja Javito a este paso esto va a tener más páginas que Torvic cambios de llantas.... Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya lo vi con el movil cuando me lo mandaste, pero ahora, con el ordenador... que guapo está tu coche y como lo disfrutas!!!! Siento no poder conectarme mas a menudo... tengo descuidados a los amigos :-( Un abrazo Muchas gracias Xistu.. tranquilo, todos tenemos obligaciones y esto debe ser un hobby.. cuando se tiene tiempo a disfrutar del coche y de la gente del foro.. otro para ti!! Jaja, , trafico de llantas. Muy chulo el video Gracias Asturmontes, ya ves!! espero parar ahora.. en cuanto venda las S3 18" a descansar un poco .. nos vemos el 1 Madre mía torvic 73 páginas... jajaja jajajaja, la verdad que si... no te quejes que llevas poco tiempo con el Sedan y ya no es el coche que era hace 5 meses. Por cierto, me gusta mas ahora sin el logo.. Madre mía torvic 73 páginas... jajaja Jajajajjaja Javito a este paso esto va a tener más páginas que Torvic cambios de llantas.... no te pases Thin, las llantas ahora se quedan .. Espero que las próximas paginas sean rellenadas con fotos de quedada, que ya hay muchisimas ganas de pegaros alguna colleja a algunos mas que otros.. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan.. Ya pondrán algo por aquí.. Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada. Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos.. Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Modo Quedada Nacional 8V ON Responder
Fabio13 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que guapa!! Darle caña y sobretodo muchas fotos para dar envídia ???? Responder
jackpot Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan.. Ya pondrán algo por aquí.. Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada. Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos.. S3 Blanco de Avintro? Que se sabe de él? Nos quedamos con las ganas de ver fotos del S3 blanquito... Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan..Ya pondrán algo por aquí.. Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada. Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos.. S3 Blanco de Avintro? Que se sabe de él? Nos quedamos con las ganas de ver fotos del S3 blanquito... Se quedó mis wing..A ver si pone fotos.. Responder
santisilver Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bonita habitación que vence las leyes de la gravedad jajaja. Responder
DavidFB Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Bonita habitación que vence las leyes de la gravedad jajaja.El que vence las Leyes de la Gravedad es Torvic, que tras 5 gin-tonics ya estaba completamente de lado..... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Editado 1 de Abril del 2017 por DavidFB Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Ya veo que la garrafa no era de agua.... Ahora lo entiendo todo [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Lo que veo por aqui... Vaya amigos para esto.. Un pequeño resumen de mi viaje a Madrid para esta espectacular quedada.. Grandes coches y grandes AMIGOS.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.