Torvic Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Que morriña ahora.. ahí con ganas de llegar.. Responder
Torvic Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Cuartel general. Responder
Torvic Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Llenando el coche de polvo.. "lamentable" [emoji23] [emoji111] Responder
Torvic Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Toreando la digestión.. Responder
DavidFB Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Es la última vez que me pierdo esto, que lo sepáis! :-( Grandes fotos y un gran recuerdo, torvic! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Encantado de haberte conocido Víctor! Un abrazo Responder
Jevo_Sportback Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Que envidia Sana!!! seguro que fue genial. Como me gusta ver tantos 8v juntos . Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Es la última vez que me pierdo esto, que lo sepáis! :-( Grandes fotos y un gran recuerdo, torvic! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacía falta más azul en esa KDD, la próxima o te vienes o le digo a torvic que remolque tu coche Responder
lauci Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Eres un crack Torvic!!! Un placer haberte conocido Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Es la última vez que me pierdo esto, que lo sepáis! :-( Grandes fotos y un gran recuerdo, torvic! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tu mismo, o vienes o nos llevamos en remolque a tu Ara... y ya vendrás a por él.. Encantado de haberte conocido Víctor! Un abrazo Javito, un placer tenerte entre nosotros.. todo un lujo..fotografo de 10. Que envidia Sana!!! seguro que fue genial. Como me gusta ver tantos 8v juntos . Jevo, una pasada..gente sana y grandes coches.. gran comida.. solo faltaba mas presencia azul.. Davidfb, Marben y ese Rs3 camuflado tuyo.. la próxima.. Es la última vez que me pierdo esto, que lo sepáis! :-( Grandes fotos y un gran recuerdo, torvic! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacía falta más azul en esa KDD, la próxima o te vienes o le digo a torvic que remolque tu coche Eso mismo Jorge,.. un placer haber compartido mesa contigo.. bueno, mesa, barbacoa, estrellas, jajaja.. Eres un crack Torvic!!! Un placer haberte conocido Iñigo, un placer.. Lástima que no hubo mucho tiempo, se pasa volando... Un grande del subforo.. Responder
Fabio13 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Envídia sana!! Demasiado cochazo junto ??? Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Envídia sana!! Demasiado cochazo junto Fabio, un día te vienes de almuerzo con los de Barcelona como ya te dije.. ya hablaremos... merece la pena.. _!!! Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. Editado 3 de Abril del 2017 por Torvic Responder
zinlizy Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Que envidia Sana!!! seguro que fue genial. Como me gusta ver tantos 8v juntos . Tu, contentos nos tienes......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.