Javito Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Yo si es verdad que note con el cambio la falta de bajos o de potencia, como lo queráis llamar, pero en consumos no puedo hablar mucho ya que las cambie a la semana pero como dicen para muestra un botón, unos 60 km a 120km\h, salir de Navacerrada pueblo hasta el centro comercial plenilunio... También es mucho la forma de conducir, esto es sin pisotones ni nada de eso, si vas en plan agresivo se sube a lo que quiera jajaja lo de la repro son todo ventajas pero también tienes que saber lo que llevas ya que ese aumento de par no es del todo bueno. Saludos! Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 14 horas, Javito dijo: Yo si es verdad que note con el cambio la falta de bajos o de potencia, como lo queráis llamar, pero en consumos no puedo hablar mucho ya que las cambie a la semana pero como dicen para muestra un botón, unos 60 km a 120km\h, salir de Navacerrada pueblo hasta el centro comercial plenilunio... También es mucho la forma de conducir, esto es sin pisotones ni nada de eso, si vas en plan agresivo se sube a lo que quiera jajaja lo de la repro son todo ventajas pero también tienes que saber lo que llevas ya que ese aumento de par no es del todo bueno. Saludos! 100% de acuerdo contigo @Javito Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Unas fotillos domingueras!! Responder
x6Donald Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 39 minutos, Torvic dijo: Unas fotillos domingueras!! Sin duda precioso como siempre, ahora deja ya de tocarle las llantas que estás le quedan preciosas Responder
Antonitto Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Esas fotos son de hoy o de cuando compraste el coche ?? Responder
Javito Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 47 minutos, Antonitto dijo: Esas fotos son de hoy o de cuando compraste el coche ?? Jajajaja si en realidad no lleva esas llantas, le vendi hace una semana mis wing... sube fotos ya anda Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 51 minutos, Antonitto dijo: Esas fotos son de hoy o de cuando compraste el coche ?? hace 3 minutos, Javito dijo: Jajajaja si en realidad no lleva esas llantas, le vendi hace una semana mis wing... sube fotos ya anda Jajajaja Responder
Antonitto Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 22 minutos, Torvic dijo: Jajajaja Mucho más bonito así. Donde va a parar. Responder
dukekore Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buenas fotos como siempre Pero mete el coche al parking que tiene pinta de que va a llover jeje Saludossssss Responder
TVZ Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Que bien luce con sus dynamic, impecable como siempre!! Responder
mikys Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 17 horas, Torvic dijo: Unas fotillos domingueras!! Le sientan como un guante a tu suv,ahora solo falta una bajadita.jjjjjj.precioso como siempre.sl2 Responder
Torvic Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Antonitto dijo: Mucho más bonito así. Donde va a parar. porque las llevas tu ... que vas a decir jajajja hace 15 horas, dukekore dijo: Buenas fotos como siempre Pero mete el coche al parking que tiene pinta de que va a llover jeje Saludossssss Realmente está sucio ya que hace semanas no le aplico un lavado como se merece.. hace 9 horas, TVZ dijo: Que bien luce con sus dynamic, impecable como siempre!! Gracias TVZ, la verdad que muy contento de volver a los origenes.. hace 1 hora, mikys dijo: Le sientan como un guante a tu suv,ahora solo falta una bajadita.jjjjjj.precioso como siempre.sl2 No lo bajo mikys, no lo bajo.. para mi la altura ideal es la sline pero de momento me quedo ese cm mas alto.. Gracias chavales!!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Así ya queda muy bien! Responder
david1981 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Muy chulas las nuevas llantas. 19" no? Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 16 horas, A3Sb.Guille dijo: Así ya queda muy bien! LA verdad que estoy encantado.. cierto es que me tentó mucho el modelo que tu llevas pero no quería volver a 19". las tuyas son espectaculares.. @A3Sb.Guille hace 14 horas, david1981 dijo: Muy chulas las nuevas llantas. 19" no? no no @david1981, fué una broma que seguí al compañero @Javito. ya no muevo mis Dynamic 18". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.