Torvic Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 13 horas, some8 dijo: FOTAZA!!! Pasarlo bien señores!! Me la hizo Jackpot..ya sabes Some que los S3 siempre van detras mio, jajaja Responder
some8 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 6 horas, Torvic dijo: Preciosas fotos... La pegatina de la KDD es guapísima, este Rollover cada vez se sale mas. Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 22 horas, some8 dijo: Preciosas fotos... La pegatina de la KDD es guapísima, este Rollover cada vez se sale mas. Os eché de menos a los dos y lo repetí una y otra vez!! Y unos cuantos que ya sabeis!!! Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 como brilla ese negrito, siempre es mejor verlo en persona. El clan de las microfibras al poder!! Responder
zinlizy Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 15:34, Torvic dijo: Me la hizo Jackpot..ya sabes Some que los S3 siempre van detras mio, jajaja Esa cuenta ya quedó saldada...... Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: como brilla ese negrito, siempre es mejor verlo en persona. El clan de las microfibras al poder!! Jajaja, el clan... muchos criticando pero ya ves como se metieron todos en el lavadero.. y yo no lavé jajja.. "cría fama y échate a dormir"... Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, zinlizy dijo: Esa cuenta ya quedó saldada...... Y tanto que quedó saldada y después de un año sabía que la ibas a saldar.. gran pasada que pegaste y que delicia para mis oídos .. Por cierto... zinlizyyyyy apaga la luz!!!! jajajaja... que noche, que noche... Responder
Alemartem Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Mira que te ofrecí que trajeras gato y dinamométrica jejejejeje Un placer y coche precioso Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) Por las fotos tuvo que estar genial, y esa pegata y ese negrito, de 10! Editado 24 de Abril del 2018 por A3Sb.Guille Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, Alemartem dijo: Mira que te ofrecí que trajeras gato y dinamométrica jejejejeje Un placer y coche precioso Un placer @Alemartem conocer gente como tu..me llevo una gran sensación contigo.. se te ve un tio 10.. La verdad que tu configuración de A3 me gustó mucho.. y esas llantas increibles.. seguimos ...un placer... Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo: Por las fotos tuvo que estar genial, y esa pegata y ese negrito, de 10! Lo estuvo Guille.. cervezas por medio y gente majísima y los nuevos subiendo el nivel del grupo.. recomendable 100% Responder
some8 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 23/4/2018 a las 20:13, Torvic dijo: Os eché de menos a los dos y lo repetí una y otra vez!! Y unos cuantos que ya sabeis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.