FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Torvic dijo: Susto te vas a pegar esta semana!! Septimo..... ¿Sabes que significa? Y no es el de caballeria.... Ya estoy comprando palomitas, me quedo cerca por aquí por si acaso....... cuenta cuenta Responder
Xistu Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Ya estoy comprando palomitas, me quedo cerca por aquí por si acaso....... cuenta cuenta Yo ya he visto un avance informativo... y me gusta!!! Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 20 minutos, Xistu dijo: Yo ya he visto un avance informativo... y me gusta!!! Entonces si te gusta a ti, es algo deportivo seguro Responder
tome1994 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Los tribales! Los tribales! Responder
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 No os callais ehh!!! a ver alguien que quiera anunciar algo, que parece que hay expectación.. Propaganda gratis!!!! a modo anuncio! mientras esperamos.. Responder
A3Sb.Guille Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Responder
tome1994 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Tengo unos tangas de leopardo para vender, usados y con roce delante y detras. Anunciamelos por aqui a ver si alguien los quiere! Un abrazo! Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, A3Sb.Guille dijo: hace 7 horas, tome1994 dijo: Tengo unos tangas de leopardo para vender, usados y con roce delante y detras. Anunciamelos por aqui a ver si alguien los quiere! Un abrazo! Mira que sois buenos chavales ehh!!!! Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 ANUNCIO: el sabado 15/09/18 hacemos un almuerzo en cornella a las 10 am. tenéis el post en este subforo 8v Almuerzo cornella 15/09/18 o en el post de quedadas y salidas.. Veniros Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Que es lo que te traes entre manos??? me meto aquí y veo tanta intriga... cojo sitio!!! Responder
tome1994 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Javito dijo: Que es lo que te traes entre manos??? me meto aquí y veo tanta intriga... cojo sitio!!! Se venden tangas brasileñas de leopardo. Mas informacion por privado. Tienen algo de uso, roce delante y detras. Responder
Javito Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, tome1994 dijo: Se venden tangas brasileñas de leopardo. Mas informacion por privado. Tienen algo de uso, roce delante y detras. Interesante, pero estarán sin lavar no? Responder
tome1994 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, Javito dijo: Interesante, pero estarán sin lavar no? Claro claro! Es de esa moda tan divertida de vender ropa interior usada. Con todos sus aromas viene. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 ¿habrá sorpresa en Cornella? Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, tome1994 dijo: Claro claro! Es de esa moda tan divertida de vender ropa interior usada. Con todos sus aromas viene. Tienes un mp puede interesar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.