turkoA3 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Quedan muy muy bien las carcasas y los leds !! Ahora la entrada de aire del capo y camino de la maxitunning. Siempre desde el cariño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Quedan muy muy bien las carcasas y los leds !! Ahora la entrada de aire del capo y camino de la maxitunning. Siempre desde el cariño! Jajaja @turkoA3 me lo dices tu?? Nos vemos en el polígono jaja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, TVZ dijo: Me gusta como ha quedado, hace buen contraste con las rotor, está precioso! hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo: Muy buen cambio, le quedan infinitamente mejor en contraste con el negro y a juego con las llantas Gracias chavales, opino igual.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: Perdonar el retraso ..una carcasa me ha dado guerra, hasta que casi desisto y las quito.. al final he enderezado una pestaña y parece que ha encajado.. aun teniendo soporte online del maestro @FrA1l3, no sabíamos que estaba pasando, puedto que ya cambié carcasas y era un plis.. Esperemos no salga volando por la autopista.. de momento ha aguantado y sin silvidos ni vibraciones.. fotos rápidas.. a mi me encanta el contraste, en persona me gusta mucho más.. con el pulido de las rotor, a mi parecer Quedan de lujo hace 10 horas, turkoA3 dijo: Ahora la entrada de aire del capo y camino de la maxitunning Y lunas tintadas en tono violeta, importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: Con esa combinación quedan bien. Ya sabes que personalmente no me gusta el cromado pero viendo la foto todo bien. Ahora aplicate el brico de @Rafa7 de los vierteaguas porque también los tienes a juego con las carcasas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Con esa combinación quedan bien. Ya sabes que personalmente no me gusta el cromado pero viendo la foto todo bien. Ahora aplicate el brico de @Rafa7 de los vierteaguas porque también los tienes a juego con las carcasas Lo seeeee no me los nombres.. le di con el antical para estropearlos del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: Lo seeeee no me los nombres.. le di con el antical para estropearlos del todo no me habia fijado en los vierteaguas!!! que put...ada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Ahora, RoDiK dijo: no me habia fijado en los vierteaguas!!! que put...ada. No sufrais jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, Torvic dijo: No sufrais jejeje edding 2000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Me gusta como quedan esos cambios A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, rollover dijo: Me gusta como quedan esos cambios A disfrutarlo Viniendo de ti, es un acierto entonces en toda regla.. Gracias amigo... hace 8 horas, FrA1l3 dijo: edding 2000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: que bonito leche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: mañana le toca al mio tras 2 días lloviendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.