dukekore Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Un centimetro mas bajo que la supension s-line en ambos trenes......brutal @Torvic, Te ha rascado la panza o el morro en alguna rampa de parking? Saludosssssss Responder
turkoA3 Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Es una mod muy interesante pero algunos tenemos el dilema de solo muelles con amortiguadores de serie?? No se... muchas vueltas al asunto. Mucha pista bacheada y mucho trabajo para los amortiguadores... Pero el resultado a la vista esta. Quedan perfectos de altura desde mi punto de vista. Responder
Torvic Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 En 7/6/2020 a las 23:36, dukekore dijo: Un centimetro mas bajo que la supension s-line en ambos trenes......brutal @Torvic, Te ha rascado la panza o el morro en alguna rampa de parking? Saludosssssss No, solo en el de mi trabajo que ese es abismal, pero saliendo despacito no rozo. hace 14 horas, turkoA3 dijo: Es una mod muy interesante pero algunos tenemos el dilema de solo muelles con amortiguadores de serie?? No se... muchas vueltas al asunto. Mucha pista bacheada y mucho trabajo para los amortiguadores... Pero el resultado a la vista esta. Quedan perfectos de altura desde mi punto de vista. Ya sabes que yo te animo Responder
Torvic Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Ahí duerme esta noche.. a sufrir Responder
Worty Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 6 minutos, Torvic dijo: Ahí duerme esta noche.. a sufrir Que dices loco Responder
Rafa7 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: El que no va a dormir eres tu que estarás continuamente toda la noche vigilándolo Responder
RauA3 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 3 horas, Torvic dijo: Ahí delante cabe un colchón... ya solo te queda convencer a la parienta Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 11 horas, RauA3 dijo: Ahí delante cabe un colchón... ya solo te queda convencer a la parienta todo lo que no sea dormir en garaje no dormimos tranquilos Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Tranquilos jaja que a las 9 ya fuí a revisar y a cambiarlo de puesto..ya no hay guerra de petardos, jaja.. Responder
Worty Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Ole!! Muy chulo!! Responder
Torvic Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 En 7/6/2020 a las 23:36, dukekore dijo: Un centimetro mas bajo que la supension s-line en ambos trenes......brutal @Torvic, Te ha rascado la panza o el morro en alguna rampa de parking? Saludosssssss Solo en la de mi trabajo que la ranpa es abismal... Responder
Torvic Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 hace 15 horas, Worty dijo: Ole!! Muy chulo!! Gracias @Worty Responder
Hardsider Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) Baja la suspensión!!! Primer aviso Editado 2 de Agosto del 2020 por Hardsider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.