FelipeM_tw Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Puff aunque creo que lo que de verdad va a dar envidia van a ser las fotos de ese negrito con esas llantas tan limpias y ps4 nuevecitas... Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 27 minutos, TVZ dijo: Muy buen trabajo, las has dejado como nuevas. Deseando ver fotos a ver qué tal le sientan con los muelles eibach Pues fíjate que tengo hasta intriga de ver que pasa. Hoy he medido con el sistema métrico dedal , el standard de la gente de bien, y en eje trasero de aleta a goma 1 dedo y en eje delantero 1 dedo y medio.. Si todo está bien mañana quedaría en 2 dedos, pero ese dedo bajará el coche más de talonera a suelo. P.d: ya me roza en el parking del trabajo al salir.. hace 15 minutos, FelipeM_tw dijo: Puff aunque creo que lo que de verdad va a dar envidia van a ser las fotos de ese negrito con esas llantas tan limpias y ps4 nuevecitas... Pues mañana a las 18h a montarlos voy, así que el grillo, con 8 ruedas de nuevo se vuelve para casa.. La verdad que ya tuve ese neumático y no me planteo otro.. Responder
santisilver Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Víctor, ponnos una foto de de cuando presentaste el coche nuevo, va a colar No hay que esperar a mañana Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, santisilver dijo: Víctor, ponnos una foto de de cuando presentaste el coche nuevo, va a colar No hay que esperar a mañana Jajajajaja.. hombree, que ahora va más bajo.. Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Mañana pongo alguna foto, que se hizo tarde... Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Responder
santisilver Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Welcome back! Que harás con las rotor? Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, santisilver dijo: Welcome back! Que harás con las rotor? Ya están anunciadas aqui en el foro, en la sección correspondiente de compra venta accesorios..saludos Santi Responder
TVZ Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Esperando más fotos! A ver cómo ha quedado con los muelles eibach Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Responder
Mig340 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Está muy bien en el look original...que no te quede pena por las rotor...piensa que asi el coche es más ágil y esteticamente está igualmente pintón. Desde el punto de vista funcional,está perfecto ahora. Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Mig340 dijo: Está muy bien en el look original...que no te quede pena por las rotor...piensa que asi el coche es más ágil y esteticamente está igualmente pintón. Desde el punto de vista funcional,está perfecto ahora. Gracias @Mig340, ya sabes, solo había una opción real en mi cabeza para sacar las rotor 19.. Responder
TVZ Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Está precioso! La altura ideal! Que ganas de poner los b12 en el mío Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, TVZ dijo: Está precioso! La altura ideal! Que ganas de poner los b12 en el mío Aquí ves la altura un poco mejor. @TVZ Responder
TVZ Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 9 minutos, Torvic dijo: Aquí ves la altura un poco mejor. @TVZ Ideal.. ahora el mío lo veo alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.