Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues así también queda espectacular. Y teniendo en cuenta que son llantas poco vistas se diferencia un poco del resto. Las rotor las llevan muchos, aunque sean espectaculares no dejan de estar muy vistas.

A disfrutarlas

Saludos

Publicado
hace 6 horas, Torvic dijo:

Aquí ves la altura un poco mejor. @TVZ

2020-11-12_10.59.05.jpg

Sinceramente me gustaban más la rotor .

Pero entiendo que son más incómodas para el día a día. 

Publicado

Ha quedado genial @Torvic.

Notas el coche algo mas ágil que con las 19? Creo habías dicho que no eres muy amigo de los separadores pero le darían el toque ya que estando bajito y la dynamic que será mas estrecha y quizá con mas et se esconde mas la llanta. 

Ahora a quemar las ps4!

Publicado
hace 27 minutos, RauA3 dijo:

Notas el coche algo mas ágil que con las 19? Creo habías dicho que no eres muy amigo de los separadores pero le darían el toque ya que estando bajito y la dynamic que será mas estrecha y quizá con mas et se esconde mas la llanta. 

Ahora a quemar las ps4!

+1

Aver si con la presion social logramos que monte los separadores😂😂

Las llantas? Ya sabes que en 18 mejor, y este es tú modelo de 18. Mas bonito se ve con las 19, pero creo que el cambio a 18 es a mejor. 

P.D.: pon separadores, primer aviso

Publicado
hace 6 horas, SPBK-TFSI dijo:

Pues así también queda espectacular. Y teniendo en cuenta que son llantas poco vistas se diferencia un poco del resto. Las rotor las llevan muchos, aunque sean espectaculares no dejan de estar muy vistas.

A disfrutarlas

Saludos

Estas llantas las veo poco por Barcelona. Salieron con los sline edition que no montaban sline interior. Las he llevado 4 veces y es el modelo en 18 que siempre busco por defecto. En fin, gustos para todos..

hace 4 horas, deckel dijo:

Sinceramente me gustaban más la rotor .

Pero entiendo que son más incómodas para el día a día. 

Estéticamente no hay color entre 19 y 18, perontenia ganas de volver a 18.

hace 4 horas, RauA3 dijo:

Ahora a quemar las ps4!

La sensación ahora es como conducir un poco más fino. La dirección más suave y sobretodo en el cambio por ejemplo de segunda a tercera, el coche se  ota más alegre. El llevar ps4 nuevos ayuda a esa sensación de suavidad, aunque los pzero estaban con el 70% de vida por hacer, se me antojaban más ruidosos y debido al perfil 35 todo lo notas más.

Yo estoy contento con el cambio🤤

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

+1

Aver si con la presion social logramos que monte los separadores😂😂

Las llantas? Ya sabes que en 18 mejor, y este es tú modelo de 18. Mas bonito se ve con las 19, pero creo que el cambio a 18 es a mejor. 

P.D.: pon separadores, primer aviso

Nunca he llevado separadores y pienso que "porque no sacaron más el et los ingenieros de audi"..

Ellos saben más que yo, así que.. ¿porque voy a modificar el comportamiento del coche?

Aparte que no tengo ni idea..

La verdad que  nunca me he fijado mucho en esa característica, pero digamos que voy igual que un sline o un s3 de altura con su mismo et de ancho..

¿Porque variar? 

@turkoA3 buenaaaas nooocheeess!!! Jajaja

hace 1 hora, santisilver dijo:

Dentro de 3 meses 19 otra vez jaja. A ver cual es la nueva excusa. Se te agotan los argumentos!

Le dijo la sarten al cazo!!!

Publicado
hace 28 minutos, Diplo dijo:

Le doy menos de 10 meses a estas nuevas llantas. Cambias más de llantas que de calconcillos 😂

Jaja, tengo aquí guardado el historial:

Llantas

Modelo           Fecha inicio      Fecha final       Montadas
Dynamic           05/05/16          07/01/17         8 meses
Wing                  07/01/17         17/02/17          1 mes
S3                      17/02/17          10/05/17         3 meses
Dynamic           10/05/17          24/11/17         6 meses
Sline                  24/11/17          15/02/18         3 meses
Dynamic      15/02/18           
08/10/18          8 meses
Black line 19"     08/10/18
01/03/19           5 meses
Dynamic             01/03/19
11/06/19            3 meses
Rotor 19"            11/06/19
10/11/20           17 meses
Dynamic             10/11/20
.hasta.....

Publicado
hace 12 horas, Torvic dijo:

Nunca he llevado separadores y pienso que "porque no sacaron más el et los ingenieros de audi"..

Ellos saben más que yo, así que.. ¿porque voy a modificar el comportamiento del coche?

Aparte que no tengo ni idea..

La verdad que  nunca me he fijado mucho en esa característica, pero digamos que voy igual que un sline o un s3 de altura con su mismo et de ancho..

¿Porque variar? 

@turkoA3 buenaaaas nooocheeess!!!

No quieres cambiar el comportamiento al coche y llevas muelles eibach.... muy coherente si si!! 😂😂😂

Publicado
hace 3 horas, turkoA3 dijo:

No quieres cambiar el comportamiento al coche y llevas muelles eibach.... muy coherente si si!! 😂😂😂

Que cabr.... eres, jajaja.. 

Venga que al final me convences y los monto..

Publicado
6 hours ago, Torvic said:

@Diplo ya lo ves... a la primera te echan en cara que has hecho una bajadita.. a @turkoA3 hay que hacerle caso, que sino envía a su primo el ezelain a pincharte las ruedas..

Tu con eso... si guardases las llantas con neumáticos no te supondria problema, se cansaria antes el primo pinchando ruedas....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.