turkoA3 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Con las coñas, no esta nada mal el grillo asi con las dynamic El ezelai esta mejor recogiendo berengena y arcashofa Responder
luis9 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Que voy a decir que llevo las Rotor, que me encantan aunque como decís si que se vean bastantes, pero he de decir que al negrito le quedan de lujo esas Dynamic y con el brillo del coche y de las llantas cualquiera diría que está recién salido del concesionario jajajaja. Y la verdad muchos creo que pensamos y si cambiara mis llantas están no me terminan, las mias en 19 son algo ruidosas etc etc mil historias y aquí el que si lo hace es Torvic así que mis admiración jajaja Grande compañero ha volver a disfrutarlas hasta que decidas Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, turkoA3 dijo: Con las coñas, no esta nada mal el grillo asi con las dynamic El ezelai esta mejor recogiendo berengena y arcashofa Que risas nos pegamos con eso... Aquí el sr @turkoA3 ,@debian , @RoDiK me han metido en otro berenjenal.. más abajo os cuento. hace 5 horas, luis9 dijo: Que voy a decir que llevo las Rotor, que me encantan aunque como decís si que se vean bastantes, pero he de decir que al negrito le quedan de lujo esas Dynamic y con el brillo del coche y de las llantas cualquiera diría que está recién salido del concesionario jajajaja. Y la verdad muchos creo que pensamos y si cambiara mis llantas están no me terminan, las mias en 19 son algo ruidosas etc etc mil historias y aquí el que si lo hace es Torvic así que mis admiración jajaja Grande compañero ha volver a disfrutarlas hasta que decidas Muchas gracias @luis9, la verdad es que debo de parar.. soy bastante testarudo cuando algo se me mete entre ceja y ceja.. gracias Luis. Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Bueno, pues que la cosa no pare de rodar .. Separadores pedidos con el asesoramiento de los Gallegos.. Delante +12mm Detrás +16mm A esperar otra vez... Responder
turkoA3 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, Torvic dijo: Bueno, pues que la cosa no pare de rodar .. Separadores pedidos con el asesoramiento de los Gallegos.. Delante +12mm Detrás +16mm A esperar otra vez... Esperemos que de esta vez la espera no sea tan larga como la anterior. Los gallegos podemos ser muy convincentes. Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, turkoA3 dijo: Esperemos que de esta vez la espera no sea tan larga como la anterior. Los gallegos podemos ser muy convincentes. Si si... convincentes.. muyyy convincentes.. Responder
RoDiK Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Yo solo te he enseñado dos fotos del antes y despues. el resto... XDDD Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, RoDiK dijo: Yo solo te he enseñado dos fotos del antes y despues. el resto... XDDD Solo?? ... culpable.. Responder
turkoA3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Solo?? ... culpable.. no queremos meter cizaña pero tu insistías mucho con los muelles tambien eh. Y asi acabé cayendo y alguno que otro mas caerá Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 55 minutos, turkoA3 dijo: no queremos meter cizaña pero tu insistías mucho con los muelles tambien eh. Y asi acabé cayendo y alguno que otro mas caerá Al final todos pecamos al final.... y bien que hacemos!! Responder
TVZ Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Separadores @Torvic?? No me lo puedo creer!!!! Responder
Antonitto Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 17:19, Torvic dijo: Bueno, pues que la cosa no pare de rodar .. Separadores pedidos con el asesoramiento de los Gallegos.. Delante +12mm Detrás +16mm A esperar otra vez... Montaste muelles, ahora separadores, que será lo próximo??? Una Repro quizá ?? Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, TVZ dijo: Separadores @Torvic?? No me lo puedo creer!!!! Si jajaja, aquí hay mucho liante... hace 1 hora, Antonitto dijo: Montaste muelles, ahora separadores, que será lo próximo??? Una Repro quizá ?? Repro no.. eso si que no @Antonitto, eso es de profesionales.. eso os londejo a vosotros jajaja. Responder
turkoA3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Torvic dijo: Si jajaja, aquí hay mucho liante... Repro no.. eso si que no @Antonitto, eso es de profesionales.. eso os londejo a vosotros jajaja. Lo que no hay son cuartos! Venga venga, que hay que reactivar la economía Responder
Torvic Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Las repro las carga el diablo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.