TVZ Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Te ha quedado genial con los separadores, ahora que los estás probando lo recomiendas?? Responder
luis9 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Como siempre espectacular el cambio y por lo que comentas un acierto el volver a 18", aunque ya sabes que las Rotor.... siempre estarán en tu mente jajaj enhorabuena Responder
Mau78 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, Torvic dijo: Pues la verdad que si.. Como va el coche ahora..no es un rs3 pero para mi ha ganado la estabilidad en curva cerrada..parece que llevo un s3 tdi.. que gozada volver a 18. Encima los ps4 y los separadores. Me encanta como va, la verdad.. ágil y estericamente muy bien con los prokit y los separadores.. (Mode on) yo creo que ya puedes echarte a la derecha cuando me veas detrás de la traser de tu rs3.. (mode off) Un saludo.. Me apartaré para verlo pasar seguro, lo hago siempre con coches que tienen detalles interesantes para ver Responder
Torvic Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Gracias chavales... estoy apunto de cometer una locura.. a ver que pasa mañana.. voy a meditar.. Responder
luis9 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Que habrá pasado por esa cabeza A estar atento que esto promete jijiji Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 29 minutos, luis9 dijo: Que habrá pasado por esa cabeza A estar atento que esto promete jijiji Venga va.. desde la Germaní... (No admite más comentarios este post..) Responder
Rafa7 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Torvic dijo: Venga va.. desde la Germaní... (No admite más comentarios este post..) Cuanto te han durado las últimas? Has batido record? Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Cuanto te han durado las últimas? Has batido record? No, no.. aun siguen puestas, esperando lleguen estas y ver todo si es ok..probarlas y decidir.. pero siempre he tenido la espinita.. Responder
rollover Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Vi cambios de llantas en la F1 más lentos. Esta jugada sí que no me esperaba. Grande Torvic Responder
Antonitto Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Torvic dijo: Venga va.. desde la Germaní... (No admite más comentarios este post..) Ya estabas tardando. Si montas estas, cambia las gomas con las Dynamic. Ya nos vas contando. Responder
luis9 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, Torvic dijo: Venga va.. desde la Germaní... (No admite más comentarios este post..) No esperaba menos, Ansioso por verlas Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, rollover dijo: Vi cambios de llantas en la F1 más lentos. Esta jugada sí que no me esperaba. Grande Torvic Jaja en la f1 hay que improvisar hace 17 horas, Antonitto dijo: Ya estabas tardando. Si montas estas, cambia las gomas con las Dynamic. Ya nos vas contando. La idea es montarlas tal cual, valorar y quedarmelas o no pero siempre las ps4 quedarían montadas, que las acabo de estrenar.. pero todo apunta que se quedarán las rotor.. hace 11 horas, luis9 dijo: No esperaba menos, Ansioso por verlas Yo también, porque aquí en bcn, solo vi uno negro con ellas puestas y de pasada. Acaba de decirme la jefa que ha cisto un A3 con llantas rotor negras.. se ha hecho el silencio.. Eso es aprobación, ¿no? Responder
fvgarcia Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Madre mía. y yo que pensaba que en mi coche había hecho ya muchos cambios de llantas porque he llevado 3, a tu lado soy un aficionado jaajaj ya nos enseñarás que tal el resultado¡¡ Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, fvgarcia dijo: Madre mía. y yo que pensaba que en mi coche había hecho ya muchos cambios de llantas porque he llevado 3, a tu lado soy un aficionado jaajaj ya nos enseñarás que tal el resultado¡¡ Aficionado tu? Un tio que me pone los dientes largos con la trasera del rest??? No llego ni a becario.. Responder
fvgarcia Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, Torvic dijo: Aficionado tu? Un tio que me pone los dientes largos con la trasera del rest??? No llego ni a becario.. Bueno, eso es que se me ha ido la pinza tantos días confinados en casa y tenía que hacerle algo al A3 que lo llevaba muy de serie... ya hay fotos nuevas en mi post con todo montado y pintado . Poner la tarsera del restlyng al final se me ha ido la fiesta a 900 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.