Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Carplay en camino... a ver si llegan pronto los "reyes" de oriente.. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Torvic dijo: Carplay en camino... a ver si llegan pronto los "reyes" de oriente.. En estas fechas o pediste a plaza o van tardar un mes... Responder
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, turkoA3 dijo: En estas fechas o pediste a plaza o van tardar un mes... Ya te avisaré, en cuanto llegue.. Responder
fvgarcia Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 30/12/2020 a las 22:42, Torvic dijo: Carplay en camino... a ver si llegan pronto los "reyes" de oriente.. Al final con micro o sin? jaajajaj Responder
Torvic Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 19 horas, fvgarcia dijo: Al final con micro o sin? jaajajaj Sin micro jeje.. empapándome de videos.. así que agradezco a los de soporte técnico online la ayuda y me lanzaré al barro. Responder
fvgarcia Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 20 horas, Torvic dijo: Sin micro jeje.. empapándome de videos.. así que agradezco a los de soporte técnico online la ayuda y me lanzaré al barro. jod**, cuando lo tengas cuéntame mas jajaja Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 De momento entrenando.. Responder
rollover Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Mis respetos . Esperando a verlo terminado Responder
TVZ Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Has tenido que descolgar la guantera? Ya nos contarás y a ver qué tal, yo lo estuve mirando pero al ser chino no me fio pero es la única manera de tenerlo sin gastar un dineral en el oem Responder
Torvic Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 hace 7 horas, rollover dijo: Mis respetos . Esperando a verlo terminado Estoy de pruebas, ya,os comentaré, pero ya,sabéis que yo soy muy oem. hace 4 horas, TVZ dijo: Has tenido que descolgar la guantera? Ya nos contarás y a ver qué tal, yo lo estuve mirando pero al ser chino no me fio pero es la única manera de tenerlo sin gastar un dineral en el oem Es una opción. Os dejo fotos. Responder
RoDiK Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Dale duro @Torvic que eso cuando lo tengas bien puesto te dará más alegrías de las que esperas Responder
Torvic Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 En 5/1/2021 a las 23:54, RoDiK dijo: Dale duro @Torvic que eso cuando lo tengas bien puesto te dará más alegrías de las que esperas Gracias @RoDiKya os voy contando.. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 sin duda la mejor inversión Responder
TkDinamics Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Lo sigo de cerca... que me gustaría modernizar la pantallita interior Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Buenas tardes a todos, pues esta mañana ya he terminado de dejar el módulo detrás de la guantera y alojar todo. Es un trabajo engorroso y algo complicado por la posición de trabajo para alguién como yo, con la espalda echa polvo. Lo ideal es que os ayude alguien, a mi me ayudó el peque. A mi me ofrecieron su ayuda mi amigo @barrera y @Alexgon, pero con las restricciones al final no pudo ser. Pese a instalarlo solo quiero agradecer a los que me han ido dando soporte en especial a @javifull a @Javito a @debian y a @IN audi TO . Por supuesto muy agradecido por el brico de desmontaje guantera de @FrA1l3. Seguro me olvido a alguno pero no estoy acostumbrado a estos bricos y he necesitado de ir solventando dudas. MUCAHS GRACIAS A TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.