Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Enorme crack!! Una gran mod con un gran trabajo detras!!! Mis dieces!!! 👌🏻

El 50% de culpa es tuya señor @turkoA3, por insistirme tanto, sino me ibas a enviar al de las alcachofas..

Publicado

jamás pensé que mis ojos verían tu guantera desmontada!! jajaja fuera bromas, me alegro que te hayas decidido. Has rejuvenecido el coche unos años!

Publicado
hace 5 horas, TkDinamics dijo:

Queremos más fotos y videos eh? jajajajaj a cuanto asciende el precio total de la mod?

Unos 200 el módulo y mucha paciencia..

Haré un video más adelante..

IMG-20210110-WA0004.jpg

Publicado
hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

jamás pensé que mis ojos verían tu guantera desmontada!! jajaja fuera bromas, me alegro que te hayas decidido. Has rejuvenecido el coche unos años!

Ni yo @FrA1l3, te puedo prometer que un muchos momentos de frustración en los que algo me paraba, me preguntaba, como narices tenías tanta paciencia para hacer los bricos que haces.. 

Gracias a tu brico, me fui lanzando a desmontar la guantera y una vez desmontada dije sigamos...

Gracias por tus aportes jefe.

Publicado
hace 1 hora, luis9 dijo:

No paras compañero jajajaj a disfrutarlo y enhorabuena por la currada y por el resultado final, ya pondrás más fotos para verlo con más detalle jiji 👀👀

Gracias @luis9, aquí los compañeros que te lian y acabas sin tiempo para pasear..

Publicado

Ya nos contarás qué tal va el aparato, por cierto una duda que tuve siempre, al ir conectado con el tlf cuando llamas por tlf o te llaman.. por donde sale la llamada por el bluetooth oem?

Publicado

Menuda actualización le has pegado al grillo eeee la verdad que las cajas chinas cada vez estan mas conseguidas y esa que llevas tu es de las mejores que he visto hasta la fecha! 

Publicado
hace 11 horas, TVZ dijo:

Ya nos contarás qué tal va el aparato, por cierto una duda que tuve siempre, al ir conectado con el tlf cuando llamas por tlf o te llaman.. por donde sale la llamada por el bluetooth oem?

Buenas , pues yo entro al.coche y me detecta el bluetooh oem y luego conecto el AA y me conecta el bt al del módulo.

Cuando me entra una llamada puedo elegir por donde cogerla, volante oem o ruleta consola si la quiero coger por el AA.

Todo a base de pruebas.. 

hace 1 hora, Javito dijo:

Menuda actualización le has pegado al grillo eeee la verdad que las cajas chinas cada vez estan mas conseguidas y esa que llevas tu es de las mejores que he visto hasta la fecha! 

Pues me decidí por esta porque estudié un poco el caso , tu ya lo sabes..la verdad que haciendo un cursillo intensivo para sacarle el máximo partido y sobretodo entender todo bien. La verdad que muy contento.

Sentarte y decirle, ir al trabajo y que encienda el waze y te guie con tráfico a tiempo real, es para mi la os.... ia.. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.