Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 8:14, Spool dijo: Me alegro que la maquina siga tan bien y con tan buena pinta. Y enhorabuena por la compañera de dos ruedas. Un saludo. Muchas gracias @Spool, con sus heridas de guerra ahi sigue.. espero estés bien . Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Gran almuerzo en cornella con la familia A3 8v Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 En 12/8/2022 a las 14:47, Torvic dijo: Buenos días, espero estéis disfrutando de vuestras vacaciones.. saludos desde la costa!! Me gusta tu nueva moto @Torvic del A3 Sportback ya no te digo nada. Saludos Neen ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 17 minutos, some8 dijo: Me gusta tu nueva moto @Torvic del A3 Sportback ya no te digo nada. Saludos Neen ! Gracias @some8, recuerdos del taxista.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 (editado) Buenos días chavales!! a aquellos que habéis empezado el cole, feliz bienvenida Abrimos el curso con una nueva locura. Encuesta.. Rotor 18" et46 originales & Black line 19" Gracias por vuestra opinión Ahí dejo 2 fotos. Decir que con las 19" aun no llevaba montados los eibach (1cm aprox): Hagan juego señores!! Editado 7 de Septiembre del 2022 por Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, Torvic dijo: Buenos días chavales!! a aquellos que habéis empezado el cole, feliz bienvenida Abrimos el curso con una nueva locura. Encuesta.. Rotor 18" et46 originales & Black line 19" Gracias por vuestra opinión Ahí dejo 2 fotos. Decir que con las 19" aun no llevaba montados los eibach (1cm aprox): Hagan juego señores!! Me gustan las 2, pero prefiero las 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 En su dia te dije que las 19" Blackline me parecen insuperables. Habla con @IN audi TO para elegir la medida buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Jajajajajaja, no hago vida de tí @Torviceres muy desobediente jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2022 Black line, compañero….. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 las black line de calle.... se nota que tienes buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 Black Line pero 1000 veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaki13_GIR Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 3/9/2022 a las 13:23, Torvic dijo: Gran almuerzo en cornella con la familia A3 8v Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Buenas tardes señores, vaya banda.. cuando puse rotor todos ohhh ahora siiii ohhh.. y os ponen unas 19" cualquieras y ya.. ohh siii donde va a parar, las 19, las 19.... jajajaja Bueno pues de momento sigo con rotor 18" (con medida de sedan) un saludo a todos, me alegra leeros.. vaya mercenarios jajajaja... seguimosss! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 En 12/8/2022 a las 14:47, Torvic dijo: Buenos días, espero estéis disfrutando de vuestras vacaciones.. saludos desde la costa!! Enhorabuena por esa yamaha, lastima estemos tan lejos , te has marcado un Rossi de Honda a Yamaha , por tu seguridad ahora la espaldera , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 8/10/2022 a las 13:39, WILL HUNTING dijo: Enhorabuena por esa yamaha, lastima estemos tan lejos , te has marcado un Rossi de Honda a Yamaha , por tu seguridad ahora la espaldera , un saludo. jejeje gracias Will.. yo siempre he sido de Honda, aunque es cierto que el segmento en el que buscaba tiene motores descafeinados. Con esta sientes la rabia "del par" jajajaja.. Los tfsi ni me huelen de 0 a 100 .. .. a los tdis les dejo.. "hironic Con H mode off." un saludooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.