Torvic Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2023 ¿Algunas llantas 19 en venta por ahí? ¡¡Hola a todos chavales, que parado tenéis esto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2023 hace 21 horas, Torvic dijo: ¿Algunas llantas 19 en venta por ahí? ¡¡Hola a todos chavales, que parado tenéis esto!!! Ya te has cansado? No las cambies! Si está precioso así!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sachisimo_7 Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 Hola Torvic. Veo que sigues teniendo impoluto ese A3!!! igual ya no te acuerdas de mí… pero tus llantas siguen impolutas en mi A3 jejej un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 13:31, Sachisimo_7 dijo: Hola Torvic. Veo que sigues teniendo impoluto ese A3!!! igual ya no te acuerdas de mí… pero tus llantas siguen impolutas en mi A3 jejej un abrazo!!!! Eiii, claro que me acuerdo de ti @Sachisimo_7.. contigo empezó todo. Aún recuerdo lo rápido que te llegaron las dynamic cruzando de este a oeste toda la península. Me alegro de leerte.. un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Buenas a todos, sigue dando guerra y yo sus mimos.. que bien se porta.. saludosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 sigue igual de nuevo que el primer dia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 21/11/2023 a las 9:30, FrA1l3 dijo: sigue igual de nuevo que el primer dia! La verdad @FrA1l3que me sigue enamorando. Se porta siempre y ahora ya le toca el mes que viene un mantenimiento adelantado. Con 73.000 kms toca cambiar filtro de aire, filtro de polen, filtro de combustible, filtro de aceite y aceite. Le pondré 5w30 si puedo mobil1 repetiré. Os dejo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 3 minutos, Torvic dijo: La verdad @FrA1l3que me sigue enamorando. Se porta siempre y ahora ya le toca el mes que viene un mantenimiento adelantado. Con 73.000 kms toca cambiar filtro de aire, filtro de polen, filtro de combustible, filtro de aceite y aceite. Le pondré 5w30 si puedo mobil1 repetiré. Os dejo una foto El mobil 1 ya no es igual de bueno que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 En 26/12/2023 a las 19:26, Torvic dijo: Con 73.000 kms GUAU!! 73k sólo?? el mío ya tiene el doble! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2023 En 26/12/2023 a las 19:30, deckel dijo: El mobil 1 ya no es igual de bueno que antes. Si, ya he estado informándome. Finalmente castrol 5w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2023 En 29/12/2023 a las 11:43, FrA1l3 dijo: GUAU!! 73k sólo?? el mío ya tiene el doble! Si @FrA1l3 reparto kms con moto y scooter. La verdad siempre digo que debí comprarlo con el motor del tuyo pero para nada arrepentido de este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2023 Pues para finalizar el año, que menos que agradecer al grillo sus servicios , con un mantenimiento. Filtro aire, filtro habitáculo y filtro combustible. Llenado de filtro y Reseteo mantenimiento con obd11 y Rellenado Nivel con g13. El cambio de aceite el 3 de enero con castrol 5w30 ll. Aprovecho para desearos un feliz 2024 a todos y que sigamos viéndonos por aquí. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 13 Febrero Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero (editado) En 31/12/2023 a las 19:31, Torvic dijo: Pues para finalizar el año, que menos que agradecer al grillo sus servicios , con un mantenimiento. Filtro aire, filtro habitáculo y filtro combustible. Llenado de filtro y Reseteo mantenimiento con obd11 y Rellenado Nivel con g13. El cambio de aceite el 3 de enero con castrol 5w30 ll. Aprovecho para desearos un feliz 2024 a todos y que sigamos viéndonos por aquí. Ese coche aún debe oler a nuevo !! Un abrazo Torvic ! Editado 13 Febrero por Thejero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 25 Febrero Denunciar Compartir Publicado 25 Febrero Hola compañero Sigue impecable y mimadito como siempre !!!! Saludosssssdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Marzo Buenas a todos, tras un pinchazo no reparable, sustitución de neumáticos delanteros. Montados los Michelin ps5. A ver si tengo más suerte.saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.