some8 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 50 minutos, Thejero dijo: 99 paginas ya de pura biblia que crack !! creo que las 100 te borran todo el post !!! animo amigo torvic28 por otras 100 paginas mas, Felicidades !!! jejejejejejje un saludo y unas" jeanpaulvoatier virtuales" !! +1 dale caña Torvic Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Thejero dijo: 99 paginas ya de pura biblia que crack !! creo que las 100 te borran todo el post !!! animo amigo torvic28 por otras 100 paginas mas, Felicidades !!! jejejejejejje un saludo y unas" jeanpaulvoatier virtuales" !! Que grande eres Jero Felicidades a vosotros por llenarlas y aguantarme.. un brindis y a por leña... q noche que noche.. Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, some8 dijo: +1 dale caña Torvic Gracias Some..un abrazo loeb... seguimos.. Responder
Thejero Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Torvic dijo: Que grande eres Jero Felicidades a vosotros por llenarlas y aguantarme.. un brindis y a por leña... q noche que noche.. Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !! Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Thejero dijo: Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !! jajaja al barranco jajajaja.. no me hagas hablar.. Responder
zinlizy Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Thejero dijo: Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !! Pues tanta carne era que sobro y todo. Pero de ponche no quedo ni una gota!!!!! Responder
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, THINLIZZY dijo: Pues tanta carne era que sobro y todo. Pero de ponche no quedo ni una gota!!!!! jejejjejeje , remember ?? estaba vacia !! alguno se tubo que pegar un tiento a escondidas no puede ser que un ser humano se la beba en una noche 1lts de ponche es mucho ponche .....mucho sospechoso había allí !! Responder
Spool Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 25 minutos, Thejero dijo: jejejjejeje , remember ?? estaba vacia !! alguno se tubo que pegar un tiento a escondidas no puede ser que un ser humano se la beba en una noche 1lts de ponche es mucho ponche .....mucho sospechoso había allí !! Asi estabas al dia siguiente que no remontaste hasta bien por la tarde Responder
lauci Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 100 paginas ya, Torvic? Madre mia...!! Bueno, la mitad son cambios de llantas, tampoco le veo mucho merito Nah! Es coña..., sabes que es desde el cariño Responder
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Spool dijo: Asi estabas al dia siguiente que no remontaste hasta bien por la tarde jajajaj buenas Spool !!! cierto, pero ahi aguantando como un campeon un saludo hace 2 minutos, lauci dijo: 100 paginas ya, Torvic? Madre mia...!! Bueno, la mitad son cambios de llantas, tampoco le veo mucho merito Nah! Es coña..., sabes que es desde el cariño jajajajjaj algo de cierto y razon llevas Lauci 74 paginas son monotematica llantera muy grande y cambiante este torvic! Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Spool dijo: Asi estabas al dia siguiente que no remontaste hasta bien por la tarde lo tenias que haber reportado!! Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 31 minutos, lauci dijo: 100 paginas ya, Torvic? Madre mia...!! Bueno, la mitad son cambios de llantas, tampoco le veo mucho merito Nah! Es coña..., sabes que es desde el cariño y cierto es Lauci.. toda la razón te doy.. y la otra mitad es de los que os meteis conmigo jajaja.. un abrazooo Responder
lauci Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, Torvic dijo: y cierto es Lauci.. toda la razón te doy.. y la otra mitad es de los que os meteis conmigo jajaja.. un abrazooo No te confundas..., la otra mitad son swirls y ceras Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, lauci dijo: No te confundas..., la otra mitad son swirls y ceras jajajaja ya te pillaré.. aunque llevas el 100% de la razón.. Responder
davimun Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Feliz centenario Víctor, pero q mayor q eres ya. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.