Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


En 25/11/2017 a las 9:43, Torvic dijo:

Estas dos para q compareis..

 

Espero os gusten las fotos

2017-11-25_09.10.35.jpg

20170603_120123.jpg

 

Ambas son guapas, esta vez si acertaste con el cambio de las dynamic. Era complicado reemplazarlas y para mí has dado en el clavo.

De haberlo sabido hubiéramos contactado con Audi España y tu coche hubiera salido en la página de modelos de llantas como referencia :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2017 a las 16:05, TVZ dijo:

Muy bonitas las llantas, le queda bastante bien también.

 

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Ambas son guapas, esta vez si acertaste con el cambio de las dynamic. Era complicado reemplazarlas y para mí has dado en el clavo.

De haberlo sabido hubiéramos contactado con Audi España y tu coche hubiera salido en la página de modelos de llantas como referencia :roll1:

Agradezco las opiniones... la verdad que ya es hora de parar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo:

Buen catago tienes, alguna la has repetido incluso, ¿no? ya se a quien preguntar experiencias si decido cambiar las mias :10_wink::10_wink:

si, repetí modelo dinamic, pero no eran las mismas llantas..

Cuando quieras aquí estamos para ayudar.. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

si, repetí modelo dinamic, pero no eran las mismas llantas..

Cuando quieras aquí estamos para ayudar.. un saludo!!

Pues estas que llevas ahora, como te dije, quedan geniales, pero las terceras tampoco estaban mal (tengo que nombrarlas asi porque aun no me se los nombres, jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que Torvic se PLANTA (EN SERIO)creo es el momento de hacer apuestas,con su permiso claro esta,yo digo que estas en un año tienen otro dueño,y estoy siendo conservador.jajajj,sea como sea lo importante es distraerse en algo y si uno no esta contento cambiar,menos de mujer claro que se quedan con todo.Disfrutalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, A3Sb.Guille dijo:

Pues estas que llevas ahora, como te dije, quedan geniales, pero las terceras tampoco estaban mal (tengo que nombrarlas asi porque aun no me se los nombres, jajaj)

tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer  y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité.

hace 13 horas, mikys dijo:

Visto que Torvic se PLANTA (EN SERIO)creo es el momento de hacer apuestas,con su permiso claro esta,yo digo que estas en un año tienen otro dueño,y estoy siendo conservador.jajajj,sea como sea lo importante es distraerse en algo y si uno no esta contento cambiar,menos de mujer claro que se quedan con todo.Disfrutalas

claro que os doy permiso me lo he ganado a pulso.. pero esta vez perdeis.. me planto y mi espalda tambien,, 5 lumbagos en 5 cambios de mi maltrecha espalda es una señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer  y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité.

Como?? son 18" las terceras?? ostras, pues si parecen mas grandes.. igual me estas diciendo las segundas tu, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torvic dijo:

tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer  y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité.

claro que os doy permiso me lo he ganado a pulso.. pero esta vez perdeis.. me planto y mi espalda tambien,, 5 lumbagos en 5 cambios de mi maltrecha espalda es una señal..

PORRA DE CUANDO CAMBIA TORVIC DE LLANTAS (OTRA VEZ......)

habrá premio al que este más cerca.

Copiad el texto y ponéis nick y fecha de cambio.

 

@jatdt --------  mayo 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.