TVZ Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Muy bonitas las llantas, le queda bastante bien también. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 9:43, Torvic dijo: Estas dos para q compareis.. Espero os gusten las fotos Ambas son guapas, esta vez si acertaste con el cambio de las dynamic. Era complicado reemplazarlas y para mí has dado en el clavo. De haberlo sabido hubiéramos contactado con Audi España y tu coche hubiera salido en la página de modelos de llantas como referencia Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 16:05, TVZ dijo: Muy bonitas las llantas, le queda bastante bien también. hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Ambas son guapas, esta vez si acertaste con el cambio de las dynamic. Era complicado reemplazarlas y para mí has dado en el clavo. De haberlo sabido hubiéramos contactado con Audi España y tu coche hubiera salido en la página de modelos de llantas como referencia Agradezco las opiniones... la verdad que ya es hora de parar.. Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Me planto. Catálogo llantas 8v Responder
some8 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Me planto. Catálogo llantas 8v Responder
Thejero Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Torvic dijo: Me planto. Catálogo llantas 8v ya solo te faltan las del viernes ,sábado y domingo ,sigue con ello Torvic !! ejejejejej Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, Torvic dijo: Me planto. Catálogo llantas 8v Buen catago tienes, alguna la has repetido incluso, ¿no? ya se a quien preguntar experiencias si decido cambiar las mias Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo: Buen catago tienes, alguna la has repetido incluso, ¿no? ya se a quien preguntar experiencias si decido cambiar las mias si, repetí modelo dinamic, pero no eran las mismas llantas.. Cuando quieras aquí estamos para ayudar.. un saludo!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: si, repetí modelo dinamic, pero no eran las mismas llantas.. Cuando quieras aquí estamos para ayudar.. un saludo!! Pues estas que llevas ahora, como te dije, quedan geniales, pero las terceras tampoco estaban mal (tengo que nombrarlas asi porque aun no me se los nombres, jajaj) Responder
mikys Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Visto que Torvic se PLANTA (EN SERIO)creo es el momento de hacer apuestas,con su permiso claro esta,yo digo que estas en un año tienen otro dueño,y estoy siendo conservador.jajajj,sea como sea lo importante es distraerse en algo y si uno no esta contento cambiar,menos de mujer claro que se quedan con todo.Disfrutalas Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, A3Sb.Guille dijo: Pues estas que llevas ahora, como te dije, quedan geniales, pero las terceras tampoco estaban mal (tengo que nombrarlas asi porque aun no me se los nombres, jajaj) tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité. hace 13 horas, mikys dijo: Visto que Torvic se PLANTA (EN SERIO)creo es el momento de hacer apuestas,con su permiso claro esta,yo digo que estas en un año tienen otro dueño,y estoy siendo conservador.jajajj,sea como sea lo importante es distraerse en algo y si uno no esta contento cambiar,menos de mujer claro que se quedan con todo.Disfrutalas claro que os doy permiso me lo he ganado a pulso.. pero esta vez perdeis.. me planto y mi espalda tambien,, 5 lumbagos en 5 cambios de mi maltrecha espalda es una señal.. Responder
A3Sb.Guille Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Torvic dijo: tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité. Como?? son 18" las terceras?? ostras, pues si parecen mas grandes.. igual me estas diciendo las segundas tu, no? Responder
RGG Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) Si si ..paras hasta que le pegues un rascazo aparcando y te compres otras nuevas jajaj Editado 29 de Noviembre del 2017 por RGG Responder
tanercr7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo: Como?? son 18" las terceras?? ostras, pues si parecen mas grandes.. igual me estas diciendo las segundas tu, no? las 3eras son 19'' Responder
jatdt Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Torvic dijo: tranquilo @A3Sb.Guille, es normal.. las que tu dices son las S3 en 18". a mi parecer y con mi suspensión daban la sensación de ser mas pequeñas por eso las quité. claro que os doy permiso me lo he ganado a pulso.. pero esta vez perdeis.. me planto y mi espalda tambien,, 5 lumbagos en 5 cambios de mi maltrecha espalda es una señal.. PORRA DE CUANDO CAMBIA TORVIC DE LLANTAS (OTRA VEZ......) habrá premio al que este más cerca. Copiad el texto y ponéis nick y fecha de cambio. @jatdt -------- mayo 2018. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.