RGG Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 @jatdt -------- mayo 2018. RGG --------- septiembre 2018 Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo: Como?? son 18" las terceras?? ostras, pues si parecen mas grandes.. igual me estas diciendo las segundas tu, no? Si perdon..las terceras son 19", que son las segundas que llevé. hace 2 horas, tanercr7 dijo: las 3eras son 19'' Eso es..modelo wing. Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: @jatdt -------- mayo 2018. RGG --------- septiembre 2018 Torvic----- nunca Responder
AlMustank Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 AlMustank ------- nunca Si aún conservas las anteriores, no las vendas Torvic. Cuando te canses un poco de estas las intercambias por las anteriores y otra temporadita con el coche diferente. Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, AlMustank dijo: AlMustank ------- nunca Si aún conservas las anteriores, no las vendas Torvic. Cuando te canses un poco de estas las intercambias por las anteriores y otra temporadita con el coche diferente. tarde Almustank.. si todo va como debe de ir. mañana se las llevan.. es una lástima no haberlas podido anunciarlas en el foro pero se pierde una gran ocasión para aquellos a los que les gustan estas llantas porque están impecables y no es un decir, es una realidad.. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hoy ha tocado lavado y sellado del daytona de mi hermano.. sellado de llantas y aplicación en neumáticos.. este es el resultado Responder
sergiote Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Torvic dijo: Hoy ha tocado lavado y sellado del daytona de mi hermano.. sellado de llantas y aplicación en neumáticos.. este es el resultado Como mola el Daytona!!. Lo tiene (o tenéis mas bien, no sé cuál es el término correcto) increíblemente bien, a seguir cuidándolo Responder
Carbono76 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Torvic dijo: Hoy ha tocado lavado y sellado del daytona de mi hermano.. sellado de llantas y aplicación en neumáticos.. este es el resultado Esas fotos son en el puente del potosí?? Yo vivo por esa zona. Si me cruzo contigo te haré luces. jejeje. Responder
Xistu Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) Guapísimo, el daytona cuando está limpio y luce el sol, es todo un espectáculo... que voy a decir yo!!! Ahora que lo veo con el ordenador en vez de por wasap, te digo que ha quedado espectacular no... lo siguiente!!! ¿Cuando te vienes a mallorca? te pago el viaje Editado 4 de Diciembre del 2017 por Xistu Responder
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, sergiote dijo: Como mola el Daytona!!. Lo tiene (o tenéis mas bien, no sé cuál es el término correcto) increíblemente bien, a seguir cuidándolo lo tenemos.. el lo conduce yo lo cuido como si fuera mio jejejeje.. hace 14 horas, Carbono76 dijo: Esas fotos son en el puente del potosí?? Yo vivo por esa zona. Si me cruzo contigo te haré luces. jejeje. efectivamente pues me verás a mi con el negro y a mi hermano con el daytona.. hace 6 horas, Xistu dijo: Guapísimo, el daytona cuando está limpio y luce el sol, es todo un espectáculo... que voy a decir yo!!! Ahora que lo veo con el ordenador en vez de por wasap, te digo que ha quedado espectacular no... lo siguiente!!! ¿Cuando te vienes a mallorca? te pago el viaje Buena oferta... déjame que me lo piense...jejeje.. un saludo a todos..!! Responder
Torvic Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Una foto realizada por Davidfb gran fotografo.. muchas gracias Responder
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 15:00, Torvic dijo: Hoy ha tocado lavado y sellado del daytona de mi hermano.. sellado de llantas y aplicación en neumáticos.. este es el resultado Jo***! Cada vez me gusta más ese color ...??? Responder
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Torvic dijo: Una foto realizada por Davidfb gran fotografo.. muchas gracias Encima de esas llantas se puede comer, están relucientes... Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 @some8, pues a mi el sepang cada dia mas.. cambiamos coches y listo.. Responder
some8 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: @some8, pues a mi el sepang cada dia mas.. cambiamos coches y listo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.