Xismo79 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 torvic, yo le puse modo dynamic desde el dia 1, no creo que te pase nada por activarlo ya. Ademas suena diferente... o eso me dijo el comercial. Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 torvic, yo le puse modo dynamic desde el dia 1, no creo que te pase nada por activarlo ya. Ademas suena diferente... o eso me dijo el comercial. yo también lo puse así desde el primer día Victor, cámbialo, así no tendrás que estar pisándole al acelerador como si estuvieras haciendo vino Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Víctor, ese A3 esta en muy buenas manos, precioso ese negrito. Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 torvic, yo le puse modo dynamic desde el dia 1, no creo que te pase nada por activarlo ya. Ademas suena diferente... o eso me dijo el comercial. tengo que tener pacieennnnncia que me conozco... a ver ,, suena o no suena¿? hoy si pasas de 80 me lo compruebas torvic, yo le puse modo dynamic desde el dia 1, no creo que te pase nada por activarlo ya. Ademas suena diferente... o eso me dijo el comercial. yo también lo puse así desde el primer día Victor, cámbialo, así no tendrás que estar pisándole al acelerador como si estuvieras haciendo vino si, esa sensacion la tengo.. a veces piso y parece que voy con una fiorino... para hacer vino..jajajaja me parto.. Víctor, ese A3 esta en muy buenas manos, precioso ese negrito. gracias Ocio.. ¿ te suenan las fotos? Responder
zinlizy Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 torvic, yo le puse modo dynamic desde el dia 1, no creo que te pase nada por activarlo ya. Ademas suena diferente... o eso me dijo el comercial. yo también lo puse así desde el primer día Victor, cámbialo, así no tendrás que estar pisándole al acelerador como si estuvieras haciendo vino Jjajaja muy bueno!!!!!!!! Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Si claro, ahí le hiciste las fotos a tu anterior coche (A4 B8). Estas son preciosas.... - - - - Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Si claro, ahí le hiciste las fotos a tu anterior coche (A4 B8). Estas son preciosas.... - - - - Asi es... Gracias Ocio. Responder
zinlizy Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 En esas fotos falta "alguien"......jajajajajajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 En esas fotos falta "alguien"......jajajajajajaja si aceptáis mi oferta, cumplo mi promesa Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Víctor, a disfrutar del 'negrito' este fin de semana. Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Víctor, a disfrutar del 'negrito' este fin de semana. Mañana a las 6:15 a.m a darle mimos [emoji23] .. es lo que tiene ir a gasolineras a deshoras para estar tranquilo.. Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi, estamos 'loquitos' por nuestros coches. Disfrutamos uf un montón. Salu2. Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hoy a tocado madrugar .. Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Y posterior visita a la famosa gasolinera para ver a esos compis de subforo A4.. Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Un placer haberte conocido finalmente, Victor !! Y enhorabuena una vez más por ese A3 tan chulo e inmaculado !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.