mikys Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Torvic animate con la parrilla en negro que te quedara de 10,yo la vinile por 50e,y si no te gusta arrancas todo y listo,asi matas algo las ganas que ya tienes de cambiar las llantas Responder
Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, mikys dijo: Torvic animate con la parrilla en negro que te quedara de 10,yo la vinile por 50e,y si no te gusta arrancas todo y listo,asi matas algo las ganas que ya tienes de cambiar las llantas Jajaja acabo de cambiarlas asi que.. o viene una muy buena oferta o se quedan ahí.. un saludo miky.. la parrilla de momento plateada.. Responder
R. Alonso Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Jejejejjeje te duran poco las llantaaas!! Muy chulo el conjunto Un saludo Responder
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, R. Alonso dijo: Jejejejjeje te duran poco las llantaaas!! Muy chulo el conjunto Un saludo Gracias R. Alonso, espero que estas sean las últimas.. saludos!! Responder
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 13:43, Torvic dijo: Muchas gracias por tu opinión Bertito..hace unos meses ya hice una encuesta y el resyltado fué 50% unas y otras... JAJAJAJA Eso no es cierto!!!!! Ganaron las Dynamic de calle. Publica los datos, publícalos..... Responder
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 21:35, Torvic dijo: Jajaja acabo de cambiarlas asi que.. o viene una muy buena oferta o se quedan ahí.. un saludo miky.. la parrilla de momento plateada.. Y deja la parrilla quieta de momento. Responder
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: JAJAJAJA Eso no es cierto!!!!! Ganaron las Dynamic de calle. Publica los datos, publícalos..... jajajajaja bueno bueno.. yo cuento los votos del foro y los votos de amigos "entre ellos foreros" encuestados por *********pspas hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Y deja la parrilla quieta de momento. en eso si que te hago caso.. Responder
Torvic Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 bueno bueno mas de un mes sin postear por este post.. pues vengo a que me deis palos. 8 semanas sin lavar como dios manda el A3. solo un dia le di con la lanza porque ya daba vergüenza. Intento lavarlo el próximo finde.. abro el paraguas chavales!!! un saludo a todos!! Responder
zinlizy Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: bueno bueno mas de un mes sin postear por este post.. pues vengo a que me deis palos. 8 semanas sin lavar como dios manda el A3. solo un dia le di con la lanza porque ya daba vergüenza. Intento lavarlo el próximo finde.. abro el paraguas chavales!!! un saludo a todos!! 8 semanas sin lavar....!!!!!!Le das con la lanza????, Ya tienes ganas....... Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Tienes un poco descuidado esto.... Responder
some8 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 10 horas, Torvic dijo: bueno bueno mas de un mes sin postear por este post.. pues vengo a que me deis palos. 8 semanas sin lavar como dios manda el A3. solo un dia le di con la lanza porque ya daba vergüenza. Intento lavarlo el próximo finde.. abro el paraguas chavales!!! un saludo a todos!! 8 semanas sin lavar!! ya no es negro, es marrón mate. Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 16 horas, THINLIZZY dijo: 8 semanas sin lavar....!!!!!!Le das con la lanza????, Ya tienes ganas....... hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Tienes un poco descuidado esto.... hace 8 horas, some8 dijo: 8 semanas sin lavar!! ya no es negro, es marrón mate. vaya ya me está cayendo fuego.. los tres mosqueteros al ataque!!! como sois!!! Responder
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 10:11, Torvic dijo: vaya ya me está cayendo fuego.. los tres mosqueteros al ataque!!! como sois!!! Si es que vas provocando amigo, solo te falta la S en culete del negro ese. ?????? Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Si es que vas provocando amigo, solo te falta la S en culete del negro ese. ?????? Eso NUNCA some .. ya sabes que aun sin ella tengo que andar apartando S de la carretera Responder
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Eso NUNCA some .. ya sabes que aun sin ella tengo que andar apartando S de la carretera ASI me gusta..jajajaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.