Torvic Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 21 horas, some8 dijo: ASI me gusta..jajajaa! que grande eres jajajaja... Venga, promovemos un nuevo cambio de llantas o que? Responder
some8 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: que grande eres jajajaja... Venga, promovemos un nuevo cambio de llantas o que? Tienes mi pleno apoyo y mis 20 puntos si cambias de llantas otra vez. yo en verano también cambiaré ... Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 22 horas, some8 dijo: Tienes mi pleno apoyo y mis 20 puntos si cambias de llantas otra vez. yo en verano también cambiaré ... Pues prepara los 20 puntos.. voy a abrir hilo en compraventa.. un saludo Some Responder
some8 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 5 horas, Torvic dijo: Pues prepara los 20 puntos.. voy a abrir hilo en compraventa.. un saludo Some Responder
A3Sb.Guille Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Foton! y ahora si, reluciente, eh? Responder
dukekore Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Torvic, el concurso con el tema reflejos fue hace unos meses..... Buena currada y mejores resultados...... Saludossssssss Responder
Torvic Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 27/1/2018 a las 11:16, A3Sb.Guille dijo: Foton! y ahora si, reluciente, eh? hace 19 horas, dukekore dijo: Torvic, el concurso con el tema reflejos fue hace unos meses..... Buena currada y mejores resultados...... Saludossssssss Jjjjjjj es de archivo... no he dispuesto de tiempo.. perdonarme Responder
marQuitto Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Hola @Torvic se ensucia mucho ? Se nota mucho la suciedad ? El mio viene en camino en negro y no paro de escuchar que es un color que siempre esta sucio un saludo 🖐🏻 Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Torvic compañero esas llantas son las más bonitas con diferencia!! Te lo digo por experiencia 🤣🤣 super elegantes y preciosas!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 10 horas, marQuitto dijo: Hola @Torvic se ensucia mucho ? Se nota mucho la suciedad ? El mio viene en camino en negro y no paro de escuchar que es un color que siempre esta sucio un saludo 🖐🏻 El color negro es de los más sufridos, mantenerlo limpio cuesta mucho, enseguida se notan huellas de los dedos, polvo... pero son tan bonitos cuando estan limpitos, jejejeje, no te vas a arrepentir Responder
zinlizy Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) hace 10 horas, ciomon dijo: Torvic compañero esas llantas son las más bonitas con diferencia!! Te lo digo por experiencia 🤣🤣 super elegantes y preciosas!! Son muy bonitas, si. Y le quedan muy bien a todos los colores. Pero sobre gustos no hay nada escrito. En mi opinión hay algunas más bonitas que esas. Estas son las que venían de serie en los S3 cuando lo compré y yo las cambié por las de diseño S, pasando por cajo of course. Editado 31 de Enero del 2018 por THINLIZZY Responder
zinlizy Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) hace 11 horas, marQuitto dijo: Hola @Torvic se ensucia mucho ? Se nota mucho la suciedad ? El mio viene en camino en negro y no paro de escuchar que es un color que siempre esta sucio un saludo 🖐🏻 Si eres un tío cuidadoso, aparcas en garaje y te va un poco el detail el color es precioso. Si aparcas en la calle, no te gusta mucho lavar el coche, utilizas los rodillos, o no eres especialmente cuidadoso, el negro y todos los colores muy oscuros son insufribles. Y te lo digo por experiencia, yo no creo que repita y eso que soy muy friki de la limpieza. La suciedad en estos colores se nota muchísimo más que en un blanco, un plata, y algo más que en un rojo, un sepang o un daytona. Editado 31 de Enero del 2018 por THINLIZZY Responder
Javito Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 22:19, Torvic dijo: Vaya espejo! pero esas llantas... me puedes enseñar el catalogo y te digo cuales quedan mejor? jajajaj Un saludo tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.