Torvic Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 13 horas, some8 dijo: Animo Torvic, estas cosas pasan...hay mucho simpático por la vida. S2!! gracias @some8, el grillo ya vuelve a tener la oreja lista Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 que rapidez, además parece que está el trabajo perfecto. hace 4 horas, Torvic dijo: Si quereis un taller de pintura en barcelona, decirme y os informo por mp Si quieres puedes pasarte por el subforo https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/16-concesionarios-talleres-e-importadores/ y dar la información para ayudar a otros compis Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, FrA1l3 dijo: que rapidez, además parece que está el trabajo perfecto. Si quieres puedes pasarte por el subforo https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/16-concesionarios-talleres-e-importadores/ y dar la información para ayudar a otros compis ahora mismo.. Responder
dukekore Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Que rapidez, Torvic..... Aqui no ha pasado nada Saludosssssss Responder
x6Donald Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Torvic dijo: Carcasa pintada en taller en el que me estrenaba.. atención de 10, y no me han querido cobrar , y como yo no se tener deudas con nadie pues les he pagado. Si quereis un taller de pintura en barcelona, decirme y os informo por mp. Tema solucionado. Me alegro !!!, fino y encima gente de 10 Responder
Geremy Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Torvic dijo: Carcasa pintada en taller en el que me estrenaba.. atención de 10, y no me han querido cobrar , y como yo no se tener deudas con nadie pues les he pagado. Si quereis un taller de pintura en barcelona, decirme y os informo por mp. Tema solucionado. Al que te pego la patada en el coche sí que iba a cobrar... pero bien... Cuánta gentuza y cuánta envidia hay en este país jod**. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, dukekore dijo: Que rapidez, Torvic..... Aqui no ha pasado nada Saludosssssss Qué susto! he leído esto y ya me pensaba que había cambiado de llantas (sí, otra vez...) Responder
dukekore Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Parece que va en serio y va a estar unos meses sin subirlo al elevador Saludosssssss Responder
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Geremy dijo: Al que te pego la patada en el coche sí que iba a cobrar... pero bien... Cuánta gentuza y cuánta envidia hay en este país jod**. Pues ya ves Geremy, la cobardia de la gente.. La cara de mi peque es lo que me entristeció.. a él le duele mucho que nos toquen el coche..pero mas que al padre, imaginaros!!! hace 19 horas, FrA1l3 dijo: Qué susto! he leído esto y ya me pensaba que había cambiado de llantas (sí, otra vez...) hace 1 hora, dukekore dijo: Parece que va en serio y va a estar unos meses sin subirlo al elevador Saludosssssss Os respondo a los dos!!!!! Vais locos para que me las cambie|||| Responder
pvg.agro Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 a las 10:00, Torvic dijo: Carcasa pintada en taller en el que me estrenaba.. atención de 10, y no me han querido cobrar , y como yo no se tener deudas con nadie pues les he pagado. Si quereis un taller de pintura en barcelona, decirme y os informo por mp. Tema solucionado. Me alegro un montón de que se haya solucionado ya, como decías ya no merece la pena ni cabrearse, la gente ve un coche nuevo o que está cuidado y parece que le jode verlo así... no siempre se puede tener todo el cuidado del mundo así que asunto solucionado y a seguir Responder
Antonitto Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 a las 18:26, FrA1l3 dijo: Qué susto! he leído esto y ya me pensaba que había cambiado de llantas (sí, otra vez...) No caerá esa breva Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 4 horas, pvg.agro dijo: Me alegro un montón de que se haya solucionado ya, como decías ya no merece la pena ni cabrearse, la gente ve un coche nuevo o que está cuidado y parece que le jode verlo así... no siempre se puede tener todo el cuidado del mundo así que asunto solucionado y a seguir Así es @pvg.agro paso página y a otra cosa.. un saludo crack. Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Antonitto dijo: No caerá esa breva Que ganas teneis eh jajaja... Responder
Torvic Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 29/8/2018 a las 18:26, FrA1l3 dijo: Qué susto! he leído esto y ya me pensaba que había cambiado de llantas (sí, otra vez...) Susto te vas a pegar esta semana!! Septimo..... ¿Sabes que significa? Y no es el de caballeria.... Responder
rockem Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Ui ui ui! Que se avecina algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.