Torvic Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Y las rotor nuevas alemanas? Lo siento me quedo con mis rotor negras macarra edition pero molan demasiado con el blanco! yo soy mas de rotor en antracita Responder
RuiKi84 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Me encanta como el sienta el negro a tu coche, es un negro sólido o un negro efecto perla? no sé si los has comentado en el hilo.... Responder
Torvic Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Me encanta como el sienta el negro a tu coche, es un negro sólido o un negro efecto perla? no sé si los has comentado en el hilo....Ruiki84, es negro brillante "solido"..[emoji106] Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 2 páginas sin fotos, imperdonable... Responder
marben Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 ooohhhhh valla cuadrilla que pasada los sedanes repes!!! espero que lo halláis pasado genial haber si en la próxima puedo asistir, salu2 a los 4!! Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Ole ole, así da gusto!! Responder
VIX Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buen grupo os habéis juntado, una pena que estoy fuera y me la he perdido! Saludos Responder
Xismo79 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Como decia Antonitto para una primera toma de contacto ha estado bien, la gran mayoria se ha metido un plataco entre pecho y espada que pa que. La verdad que ha estado muy bien el ratillo. P.D.: Una gaviota se cago en un coche, adivinidad cual. [emoji87][emoji87] Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Como decia Antonitto para una primera toma de contacto ha estado bien, la gran mayoria se ha metido un plataco entre pecho y espada que pa que. La verdad que ha estado muy bien el ratillo. P.D.: Una gaviota se cago en un coche, adivinidad cual. [emoji87][emoji87] Una gaviota y luego un palomo.. [emoji108] . Nos han dado la bienvenida desde el aire, en vuelo rasante.. Responder
rollover Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) jajaja... Recientemente me encontré en el mío la pegada de un bombardero, por la precisión parecía cosa de un B-52. Preciosa foto!! Pero falta gama de colores!! Editado 12 de Junio del 2016 por rollover Responder
Antonitto Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) jajaja... Recientemente me encontré en el mío la pegada de un bombardero, por la precisión parecía cosa de un B-52. Preciosa foto!! Pero falta gama de colores!! Faltó un Azul Sepang como mínimo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 12 de Junio del 2016 por Antonitto Responder
marben Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 jajaja... Recientemente me encontré en el mío la pegada de un bombardero, por la precisión parecía cosa de un B-52. Preciosa foto!! Pero falta gama de colores!! Faltó un Azul Sepang como mínimo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk siiiiii o dos!! Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Faltan las fotos de la paella........ Mucho culo hay por ahí......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.