tome1994 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Torvic dijo: Tienes un mp puede interesar.. Venta de este lote cerrada con @Torvic, os aviso cuando repongamos stock. Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: ¿habrá sorpresa en Cornella? Se masca la trajedia Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, tome1994 dijo: Venta de este lote cerrada con @Torvic, os aviso cuando repongamos stock. Jajajaja ..revendidas x3 Responder
Rafa7 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Se masca la trajedia Está claro que esos tapones no son de sus llantas actuales Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, Rafa7 dijo: Está claro que esos tapones no son de sus llantas actuales Correcto. De momento coche en el taller pero las llantas de momento no han llegado.. todo sea que no lleguen hoy tenga que sacar el coche del taller y volver mañana.. Estoy un poco de los nervios y mira que estoy un poco acostumbrado a estos cambios.. 7 ya, me da un poco de vergüenza... pero se que me comprendéis Responder
pvg.agro Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Correcto. De momento coche en el taller pero las llantas de momento no han llegado.. todo sea que no lleguen hoy tenga que sacar el coche del taller y volver mañana.. Estoy un poco de los nervios y mira que estoy un poco acostumbrado a estos cambios.. 7 ya, me da un poco de vergüenza... pero se que me comprendéis El caso es que estaba siguiendo la expectación por el cambio que vas a desvelar próximamente y pensé buahh que coña tienen con el pobre @Torvic por hacer un cambio, como estoy por aquí desde hace unos meses y tu hilo es infinito cuanto menos, no he podido leer todo el principio. Pero después de saber que van 7 cuadra más la historia Por otra parte seguro que no defrauda el cambio así que a esperar con impaciencia a que nos deleites Responder
RoDiK Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Yo tengo una propuesta. Me he intentado leer tu hilo y ver todos esos juegos de llantas pero pufff. son 130paginas. No hay resumen??? XDDD Responder
tome1994 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 43 minutos, RoDiK dijo: Yo tengo una propuesta. Me he intentado leer tu hilo y ver todos esos juegos de llantas pero pufff. son 130paginas. No hay resumen??? XDDD Asi resumiendo rapido. Cambio de calzoncillos = cambio de llantas. Responder
rockem Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Siendo @Torviclas letras de tu coche del año 2016... quieres decir que en 2 años y medio has cambiado 7 veces de llantas? Jaja nose si nadie lo habia pensado asi pero... Saludos! Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, pvg.agro dijo: El caso es que estaba siguiendo la expectación por el cambio que vas a desvelar próximamente y pensé buahh que coña tienen con el pobre @Torvic por hacer un cambio, como estoy por aquí desde hace unos meses y tu hilo es infinito cuanto menos, no he podido leer todo el principio. Pero después de saber que van 7 cuadra más la historia Por otra parte seguro que no defrauda el cambio así que a esperar con impaciencia a que nos deleites Pues así es, un poco de cachondeo pero es que es para tenerlo.. Vergüenza es poco .. hace 3 horas, RoDiK dijo: Yo tengo una propuesta. Me he intentado leer tu hilo y ver todos esos juegos de llantas pero pufff. son 130paginas. No hay resumen??? XDDD Ahora te pongo una foto que resume esos cambios hace 3 horas, tome1994 dijo: Asi resumiendo rapido. Cambio de calzoncillos = cambio de llantas. Mas o menos hace 2 horas, rockem dijo: Siendo @Torviclas letras de tu coche del año 2016... quieres decir que en 2 años y medio has cambiado 7 veces de llantas? Jaja nose si nadie lo habia pensado asi pero... Saludos! Así es..vergonzoso..!!! Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 De momento siguen sin llegar.. no perderé la esperanza..aun es posible montar esta tarde..ya veremos @RoDiK, te paso el resumen que pides.. a estas añade dos juegos mas de dynamic que tuve que comprar porque siempre quería volver al inicio.. lo se..zumbado es poco.. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 7 modelos de llanta distintos? espera que te cuento mi locura jejeje, he pensado poner 2 llantas iguales en un lateral y otro modelo en el otro lado Responder
dukekore Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Torvic.....eres un crack Saludosssssss Responder
RoDiK Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Jajajajaa grabde @Torvic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.